Quizás este no sea mi mejor momento, quizás mi rato no es rato hace años. Quizás me cueste escribir, porque no sé ni que voy a escribir.
Quizás no sea la hora de empezar, pero empecé.
Ya no me acuerdo las razones por las cuales me auto titule “El Niño de Oro”, se que fue en broma y lo perpetué, le perdí el sentido al título, como yo perdí la razón sin sentido.
Una vez leí “que la naturaleza del hombre es vivir buscándose a sí mismo”. Me llamo mucho la atención este pensamiento, leí toda la obra de este autor que me había dado esa frase, la leí sin cansarme, encontrando en cada libro más conocimientos nuevos para mí. Pero no pude encontrarme a mí. Vivo buscándome y no me encuentro, vivo encontrando y pierdo, vivo y no encuentro lo que busco.
Quizás es el principio de esa busqueda…..
3 comentarios:
querido, amigo, bueno, sabes que la vida es una caja de chocolates, pero nosotros la destrozaremos, aqui, tal vez, podramos, matar al verdadero impetu del ser, o no, algun dia, todo cambiara, espero que no sea demasiado tarde
estimado, seguramente estas durmiendo, y yo aca, y es mas, mañana estaremos jugando al fobal y luego recital de nuestro amigo Rodolfo, tal vez mañana sea un dia diferente, no entiendo para que, todo es una maldita perdicion, todo es una cancion, que no para de sonar, tengo ganas de soñar, pero el espejo y la realidada, me vuelven a mi lugar, y por eso aqui, soñando, y muriendo en el mismo sitio
me parece que he encontrado un lindo gatito....
Publicar un comentario