En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

jueves, 18 de octubre de 2007

Utilisima...

Todo comenzó un verano en Cancún, dos amigos pasándose crema en la espalda para broncearse. Desde ese momento, años atrás nunca entendí, como un hombre….(no hablo de macho Sandokan, o macho Toro en celo) puede pasarse crema, bañarse en perfume, ir a la peluquería una vez por semana, ponerse gel, colorearse el pelo, hacer tratamientos anti acné, bañarse con fragancia a rosa en el agua, entalcarse la cola, depilarse las piernas, estar una hora preparándose para ir a tomar una birra, ir al gym 5 veces por semana, hablar como una duquesa, depilarse los testículos…..




Todo esto, está en la naturaleza del hombre?. Comprarse cremas, talcos, jengibres, el enjuague que usa la modelito, el desodorante que te hace ganarte una burra, el perfume de la propaganda de 10 millones de dólares que no dice nada y que al final solo tiene el nombre del puto perfume…En una mujer, se entiende….pero en un hombre, que es lo próximo cocinar con ese que dice que le cocinaba a Versacce o Martiniano…..jugar canasta y tomar el te y comer masas?.
Digo, esas cosas no eran de mujeres?. Pregunto, no era de gay vivir así?. Ningún problema con las mujeres y los gays…..pero me llama mucho la atención este tipo de sujetos que se ha vuelto adicta al “Utilísima MEN”……digo tanto cambiaron los tiempos?.
Últimamente vi, que la red también está tomando ese color u aroma metrosexual (ese nuevo concepto que nada dice, pero todos la usan…y da para meterla en un blog y hacerse el capo) paginas que hablan de “utilísima blog”, fotos de niños con cara de santos, viejitos corriendo y felices, jpg de lagos hermosos donde se ve el resplandor de la montaña, de patos dándose un beso, de niños besándose por primera vez, el sol, la playa, una foto de un atardecer, o un día nublado. Nada de indigencia, nada real, nada para discutir, nada chaqueño, nada de fulbo con los amigos los sábados con olor a sábalo, nada de TC, nada de box por Space, un pool con un whisky, unos puchos con los amigos puteando como un rengo, nada de ver fulbo con los amigos y rascarse las pelotas y olerse las manos.
Que nos pasa que ya nada es lo de antes?.
Machos eran los de antes…
O como dice Rokoon….solo Bruce puede animarse.
El Niño de Oro...muy preocupado.









3 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

nunca una birra en una vereda, nunca un soplamoco, nunca apretarse un grano en publico, nunca un buso viejo pasado de moda, es muy bueno este post, me gusto mucho los combates de space eso es genial,a jajaaj

PerSe dijo...

bueno se que para ustedes yo soy parte de esa metrosexualidad asi que no dire mucho, solo que si bien no coincido e todo... a mi me harta esa onda de paisajes lindos, y viejos corriendo en campos de algodones. ODIO LAS CADENAS CON POWER POINT donde todos son felices!!

KrustyFXP dijo...

Basta de hacerse cargo Perse....
Las cadenas de Powerpoint son las peores, siempre bebes santos, pebetes, cachorros hermosos y un mensaje pelotudo durante toda la presentacion.