En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

viernes, 19 de octubre de 2007

La Secta....



El nuevo peligro de Internet. La NSA, el FBI, la CIA, INTERPOL y los mecanismos de seguridad de Internet se encuentran tras la búsqueda de un grupo de seres peligrosos.
Existen evidencias de un ejército de soldados alrededor del mundo, listos a dar el último paso frente al universo. El Vaticano pide respuestas y no las obtiene. Hasta el propio Venedicto tomo cartas en el asunto……
Bush pidió la invasión a Internet, pero la ONU le explico que no se puede. De todas formas el líder domina la red y a los cibernautas.
Wisconsin seria el lugar para el ritual final, un suicidio en masa planeado por el líder de este grupo.
Es un acontecimiento único para el mundo, que desde una página web y el MSN este ser pueda reclutar gente y hacerlos sus esclavos mental y sexualmente. Solo con la palabra los convence de unirse a la secta. Les quita sus riquezas, lava el cerebro con sus “nuevas entradas”, ya no hablamos de “biblias”….el mundo cambio.
Recomendaciones para los usuarios de Internet, tenga cuidado con el Blogger. Por lo menos hasta que se encuentre al líder del grupo.
No podemos dar información del líder, solo trascendidos en la prensa, dicen que lo llaman “el artista del Messenger”, dicen que es bueno como un cordero, dicen que es amable, dicen que con sus letras encanta a las personas.
Alejen a los niños de las computadoras…..la clave es “Wisconsin”.
Informaremos más a la brevedad…

El Niño de Oro…..temeroso.














7 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

llamen a sai baba, o a la baba santa de un pony hambriento?

PerSe dijo...

jajja "el artista del messenger" yo lo conozco, tengan cuidado porque esta instalando un GPS en su blog!!!

PauLy dijo...

Sabés demasiado para considerarte inocente ¬¬

Roky Rokoon dijo...

queremos mas data sobre este personaje

Lo. dijo...

No entendí un joraca....

KrustyFXP dijo...

Ya ampliare, hoy no puedo. Me voy a ver a Soda con Roky....
Tambien le pueden preguntar a Perse, el sabe de este tema tambien.
Yo soy inocente. No tengo nada que ver.
Cuidado con el Artista.
El Niño de Oro...

Unknown dijo...

muy interesante la advertencia. realmente es un alivio saber que hay gente atenta a este tipo de situaciones que ponen en peligro la paz espiritual. por favor, no quiero comprometer al niño en la exposición del personaje en cuestión, pero agradacería postear un conjunto de indicios que nos permitan sacar nuestras propias conclusiones. de nuevo gracias por preocuparte por todos nosotr@s