En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

martes, 30 de octubre de 2007

Algùn Dìa.....


SomeDay One Day (Tributo a Queen - Soda Stereo)

[ Inicio del show en la gira "Me Verás Volver" ]

La música aturdía
y no escuchabas mi canción.
inútil fue negar esa
distancia entre los dos.
ahora todo es bruma
y no hay luces que seguir
si piensas volver...
algún día...
cuando era joven
y vos eras yo
no había nada que temer.
hoy las paginas
se mezclan.
es curioso estar aquí (curioso estar aquí)
pudiste ser mi reina
y cansada de sufrir
si piensas volver...
algún día...
ninguna estrella nueva
te guiara por mi
si piensas volver...



Hace un par de días que no paro de escuchar este tema y no se porque…….ya deje de creer en las personas que puedan volver, las estrellas, algún día…..?.
A veces me pasa que pongo un tema en el notebook o el celu y hasta que no se borre por la cantidad de veces que lo puse….no lo puedo dejar de escuchar. A pesar de que tenga mil discos más para escuchar, siempre hago lo mismo. Espero a que llegue otro tema y vuelvo a hacer lo mismo.
Estoy tan cansado de que los cambios en mi vida no se den……que ya no espero nada. Digo, yo pensé que a esta edad (30) las cosas estarían más estables, más claras, sin tanto kilombo……y no paso.
En algún momento de mi vida las cosas se encarrilaran?. En algún momento aparecerá la persona indicada?. El trabajo indicado?. Los dìas indicados?.
Siempre me pregunto……..cuando se perdió la magia?. Se podrá recuperar?. Algún día?.


El Niño de Oro…..sin días.










3 comentarios:

PerSe dijo...

en cierta medida, aun cuando uno quiere que todo este tranquilo, encarrilado, son los quilombos y las penas tambien parte de estar vivo. Tal vez, la mayor parte.
No significa que festejemos la tristeza, pero seria muy aburrido si mañana se acomodara todo hasta el final de mis dias, no se si no extrañaria algun quilombo

Lo. dijo...

Iluso! Nada se acomoda!
Pensás quedarte sentado a que el destino o lo que sea te cambie la suerte!?
Levanta el trasero del sillón y dejá de escribir en ese tiempo verbal! Carajo!

Me gusta que no tengas Pop-up
:D

KrustyFXP dijo...

No me quedo sentado...a veces si.
No creo en la suerte, si todo fuera por la suerte...estaria mas al horno.
Lo cuando quieras hacemos un blogg en contra de los garkas que arman su blogg para las minitas.
jaja.