En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

jueves, 11 de octubre de 2007

Gesell o el boicot....



Bueno, mañana nos vamos a Villa Gesell con Rokoon y el KB. Íbamos a ir 300 personas, en 10 aviones, 5 ómnibus, 2 barcos, una mula, dos burros, una mulita, 6 tatu carreta….pero no se dio por mil motivos, situaciones y personas.
No da ni para hablarlo, no da ni para ponerlo de Nick, ni en un mail, ni hacerse el pelotudo….la idea es pasarla bien y cuando uno quiere, nadie lo puede boicotear. Solo los hechos fortuitos, el clima, chocar contra un camión ruso, enfermarse, que le den una mamadera contaminada o comer un naranju podrido de Taki.
El tema es que mañana después de que salgo de SAP, nos metemos en la ruta a un año nuevo de viajes……quien nos acompañara……nosotros mismos. Porque siempre, a pesar de todo, somos los mismos de siempre.
Ya no importa lo que quedo atrás, el que se quiere quedar atrás se queda, lo importante es lo que viene nuevo. No necesitamos 300 personas para reírnos, nos necesitamos a los de siempre….juntos y a nadie más.
Chau guerra de nicks, mails y enojos virtuales……está todo bien. No hay tiempo para enojarse por eso. Hay que sacarse la foto con el tótem y cagarse de risa de todo, incluyéndonos a nosotros mismos.
No escribo mensajes de amor y paz, porque no me gusta……digo la verdad y lo que siento. No jodo a nadie, y al que le moleste……trátelo en la terapia.
El Niño de Oro. “En la puerta hay un cartel que dice: Solo para locos…”

9 comentarios:

PerSe dijo...

bueno... no puedo dejar de sentirme nombrado por parte del post, pero ya lo hablamos y nada, alguno pensará que estoy equivocado y otros no. Esta cada uno en su derecho, espero que la pasen lindo. Les mando un beso y buen viaje.

KrustyFXP dijo...

No es por vos....thundergay.

Lightning dijo...

jajajajajajajaja


Pero que loco!!! iban todos menos yo...


...y ahora yo voy y todos se quedan.... jejejeej


Me voy a San Bernardo (porque en MI casa no hay lugar)... pero pasaré a tomar matecinos... si me dejan! saludetes

Lightning dijo...

thundergay....



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Roky Rokoon dijo...

bueno, chivy veni, y los demas, no se, no me importa un carajo, yo se que con el kb y el niño la voy a pasar bien, los demas , mafangulo

Unknown dijo...

negros putos! moteen bocha!
se lo merecen!
yo me quedo a estudiar... fuuuck!

Unknown dijo...

que linda la amistá! el lenguaje...Finolli, Finolli!!! Vayan a fumar la pipa de la paz al monolito o al tolen o toten o como le digan...y vuelvan!! o ya se fueron...? Y ya volvieron??? A mi me gusta drogarme y? Cual es??? No mientan mas que están ancianos para tanta pavada. Algunos ni pelos en la cabeza para contar tienen...

KrustyFXP dijo...

Bacchini?.....o como sea. Sos muy obvio, del vamos tu perfil no es publico....seguro porque no tenes las bolas para decir las cosas de frente.
Mienten?....de que hablas. Si no te gusta no entres...
Te drogas...sos amigo del drogas?.
Seguro que si.
Suerte "Bacchinni".
Finolli...es tipico...jaja. Ya se quien sos....

KrustyFXP dijo...

Ya se Bacchi...
Porque no nos hacemos re friends?. Queres?. Te parece?.
Pasame tu mail, Bacchi. O tu Celu...
Dale Bacchi...seamos re friends.
Danos una oportunidad.