En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

viernes, 12 de octubre de 2007

El drogas....


Nunca vieron como un drogon, con el perdón de las palabras, empieza a mutar su conducta?.
Es clásico en el o ella, que se empiece a encerrar en su mundo….el cual consideran único, como de ultratumba, secreto.
Otra de las características es que comienza a hablar como si fuera un ladrón, o estuviera en la mafia. Usa palabras como “re careta”, “escabio”, “colocado”, “arriba”, “taki”, “naranju”, “bardeaste”, “ladri”, “lacra”, “escracho”, “2 de Oro”, “flasheo”, etc….
Uno de los elementos mas utilizados por este tipo de personajes son sus “lentes negros”. Son las 7 AM y los tiene puestos, las 2PM también, las 8PM esta cenando y los tiene puestos, las 3AM durmiendo los tiene puestos. Los lentes negros son como su amigo íntimo, los lleva como si fuera su riñón….En realidad son para demostrar que esconde algo, su vida salvaje….que de salvaje en realidad lo único que tiene es su droga y ni siquiera eso es salvaje.
Defiendo a ultranza los derechos personales y las acciones privadas por los hombres, pero no estoy de acuerdo en ver a una persona que uno conoce convirtiéndose en el amo del mal….como si fuera una persona que vive en un cementerio y se alimenta de la muerte.
Es mas, mas de una vez me fume hasta las sabanas de mi madre y una caña de azúcar de Tucumán…..no lo niego, pero no me hago el Scarface, Tony Montana o un Vato Locco.
Para mi el drogon es igual de pelotudo que el pistero, el físico culturista gay que va todo el tiempo al gimnasio…..de ellos nos ocuparemos mas adelante.
Lo que mas me llama la atención del drogon, es la mutación en su personalidad, de ser un sátiro virgen a ser el mismo sátiro virgen pero drogon. De ser un nabo, a ser un nabo drogon. De ser el monaguillo a comprarle las drogas al párroco.
Hay gente que da para todo, sin duda el drogon es una de estas personas…..

6 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

el drogas, ajajajaj

Lightning dijo...

jajajaj vida de ultra tumba...


3 am. está durmiendo y los tiene puestos.
jajajajaajajaj

Yo conozco algunos... y otros tantos que "suponen estar en mutación"...

Unknown dijo...

El Padrino lo dijo: La droga e' chuchia...

Roky Rokoon dijo...

hay que agradecerle a este personaje todo lo que nos dio este finde semana

Lightning dijo...

jajajajajajajaj Yo estuve en la Plazoleta donde para El Drogas cuando sale con sus amigos...

...¿El drogas es Dios? Él también es Omni-presente....

Unknown dijo...

niño, estas hablando del drogon/a o del conde dracula/la condesa sangrienta? pareciera que sin juzgar, hay un juicio. despues de todo, apelemos al libre albedrio para poder vivir la vida de la manera en la que queramos vivirla. en ultima instancia, uno siempre tiene la posibilidad de correrse y seguir su derrotero. de todos modos, entre la diversion, y la decadencia, en estas cuestiones algidas de las drogas, la linea es muy delgada... esta en cada uno saber de que lado elige estar