En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

martes, 16 de octubre de 2007

Cameron Crowe...un genio de oro.


Porque -al menos en mi generación- todos imaginábamos cómo serían nuestras vidas si viviéramos en el Seattle de Nirvana y Pearl Jam. (Singles, 1992)
Porque sé que al menos una vez en la vida todos nos hemos preguntado qué pasaría o qué hubiese pasado si nos hubiéramos ido o nos fuéramos de gira con una banda de rock como William Miller. “ I’m a Golden God”.(Almost Famous, 2000)
Porque todos nos hemos preguntado qué pasaría si de repente nos viniera un ataque de conciencia en un brillante y bien pagado trabajo corporativo como Jerry. “Tú me complementas”.(Jerry Maguire, 1996)
Porque todos nos hemos preguntado qué sería de nuestras vidas si de la noche a la mañana todo lo que hemos construido con esfuerzo y fe se fuera al infierno, como le sucedió a Drew Baylor.” No te pierdas”. (Elizabethtown, 2006).
Porque me emociona hasta las lágrimas cada vez que miro sus películas.
Porque veo sus películas y siento que es mi mejor amigo.
Porque elige los mejores soundtracks ...mejor que cualquier director de Hollywood y el mundo.
Porque elige las mejores musas, y uno se enamora de cada una de ellas. (Kirsten Dunst, Kate Hudson, Renee Zellwegwer). No, nadie se enamoro de Claire, Dorothy o Penny Lane….no jodan.
Por todo esto y mucho mas….Cameron Crowe, es uno de los mejores directores, productores y guionistas de cine.
No soy crítico del cine, solo veo películas, pero este tipo es un cráneo…..


The Golden Boy....


2 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

y sep, a mi tambien me gusta mucho, las tres pelis me las he comprado, te recomiendo una, EL DIA QUE EL DROGAS MURIO EN PARIS, es una peli surrealista, y abstracta, es irani, por que sabemos que el drogas nunca llegara a Paris

PerSe dijo...

por favor, un poco de moral, lo unico que les falta es ponerse a ver peliculas israelies.... "es una peli surrealista, y abstracta, es irani" armemos un blog sobre las mentiras de la muerte