En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

sábado, 27 de octubre de 2007

Semana de mierda....

La verdad es que estoy muy cansado para poner algo…..
Iba a escribir lo de la quinta frase de la pagina 161, que nos paso a todos Persuko, pero ni eso puedo publicar….
Tuve intensivo de SAP toda la semana y no me da más la cabeza….
Odio mi laburo…..esta semana tuve una entrevista muy buena, consultora grande, buen puesto, buena guita…La entrevista fue de las de las preguntas que no dicen nada para el trabajo….esas preguntas idiotas: “Decime algo bueno y algo malo de vos?”….que te voy a responder?.....que soy el hijo del demonio?.
Lo único bueno de la semana, fueron tus mensajes…aunque no tengo esperanzas, ni creo que me des bola. Pero empezaste vos, y ese juego histérico de años….jaja. Quien sabe que pasara…
Viene el fin de semana, fulbo y doble vegas, asado del KB y nada más…….espero que la próxima semana este mejor.
El Niño de Oro….hecho mierda.

1 comentario:

Unknown dijo...

te entiendo... yo tambien me siento igual...

hasta las bolas con todo y sin tiempo para nada, algo debe quedar de lado, pero no me refiero a nada físico... quién sabe que sera----