En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

jueves, 11 de octubre de 2007

Las mamaderas...



Las usamos cuando nacemos, son el reemplazo del pecho materno, nos alimentan, nos forman, nos hacen crecer. Mi hermano le decía “mamamuna”, mi hijo “meme”.
Hay de distintas formas, tamaños, colores, con el equipo de futbol del padre del niño, con Mickey, Donald, con osos mimosos, con Ponys Arropados, de tu provincia natal, chaqueñas , santafesinas, cordobesas, con el Potro Rodrigo, de Gran Hermano, etc…
De grandes, ese succionar, ese mamar, nos generan gustos sexuales, y otras cosas más…..
Hay mujeres que se autoproclaman “mamaderas”, desconozco el motivo…..aunque dentro de mi perversa mente me imagino porque.
Como será una “mamadera”?. Que características tendrá una “mamadera”?. Que apetitos la llevara a cepillarse cuanto tipo se encuentra?. Serán las “mamaderas” la mujer del futuro?. O la novia perfecta?. Sera una “mamadera” la madre que todo hijo tiene que tener?. Sera una “mamadera” un reflejo de la caída del Muro de Berlín?. Sera una “mamadera” el nuevo motivo para que el hombre busque sexo fácil, solo sexo para complacer un apetito de niño salvaje?.
Doña Elsa “era mamadera”?. Lita era “mamadera”?. Evita era “mamadera”?. Yo pase por experiencias y la verdad me gusto. El momento estuvo bueno…..salvaje, atrevido.
A usted le gustaría tener una “mamadera”?. Le recuerdo, hay de todas formas, tamaños y colores……usted elige.
El Niño de Oro....En la puerta hay un cartel que dice: Solo para locos.



5 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

que temita, capaz es una patologia que se va produciendo a partir de los años, no se, pregunta, si una persona es mamadera, se puede salir de ese lugar, o es un camino de ida? hay clinicas de rehabilitacion a la adiccion a las mamaderas? se puede llenar la mamadera de birra? o solo de lechona tibia?

PerSe dijo...

jamas se cepillaron los dientes con mi mamadera jajaja

KrustyFXP dijo...

Mentira....

Unknown dijo...

que grande, todos con blogger... bueno, voy a tener que activar el mío...

muy bueno, muy bueno...

PerSe dijo...

soy unn niño santo... un dalai boy, el angel de calcuta, el reflejo de ganhi... mi cuerpo impoluto jamas fue usado para brindarle placer a Oyi junco