En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

jueves, 11 de octubre de 2007

Extrañar.....

Extrañar...Es ese sentimiento que entendemos por “nostalgia” la añoranza de un bien que se tuvo y que se perdió irremediablemente, o que se quiso tener y nunca se tuvo.
Esta extraña definición me llena de preguntas…que nadie me podría responder, o cada uno me podría decir algo distinto. Es un vacio terrible que no se llena con nada, aunque uno hace cosas para olvidar y distraerse sabe por dentro que no puede dejar de pensar.
Yo siempre extraño….siempre te extraño a vos que sos lo mejor y único que tengo mío.
Extraño tenerte, pero no tenerte.
Extraño verte, aunque te veo.
Extraño el día a día con vos, porque nunca lo tuve.
Extraño levantarme al lado tuyo, o que me despiertes bien temprano.
Extraño tus reclamos, aunque los tengo siempre.
Extraño tus caricias, aunque sean para comprarme.
Extraño cuidarte, aunque te cuido siempre.
A veces no entiendo como no te aprovecho…será porque no es mi momento y me estoy perdiendo tantas cosas tuyas, que me siento un pelotudo…..espero que algún día me perdones, por estar tan triste y ausente. Aunque me desvivo por vos….se que a veces te falto.
Ojala supieras, leer esto…aunque estas aprendiendo de apoco.
Yo no te perdí, y espero que nunca pase….te tengo pero no como a mí me gustaría.
Espero que lo leas….algún día. Es uno de los propósitos de este blog. Que sepas las cosas que me pasaba cuando no podía explicarte muchas cosas…..porque no sé y estoy aprendiendo y porque todavía no me podrías entender….

3 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

yo le puedo mostrar al Mini, todo lo que opinabas de Taki, y Doña Elsa? no dejes que tu niño deje de soñar, enseñale todo lo que puedas, enseñale a apreciar las cosas, y a que aprenda de todo y de manera diversa, dale libertad, que es hermoso, y por ulitmo, no lo hagas comunista

Lightning dijo...

Es buenisimo que tengas la intención de que algún día te lea...


Yo creo que el mini-niño te va a saber entender cuando sea grandecito... es un niño sabio y con un corazón gigante, lleno de ternura..


esperemos que la vida no lo endurezca, y sepa entenderte (y por qué no "perdonarte")

Cariños en el cuore

Unknown dijo...

mini va a tener poco que perdonarte y mucho para compartir. los sentimientos son extraños y contradictorios, no te choques con ellos... solo vivilo en libertad y deci a cada momento cuanto amor hay en vos! y tambien dale la libertad para que te quiera como pueda o le salga... igual que vos... a veces... sos adorable... aunque no sean la mayoria ;)