En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

miércoles, 5 de diciembre de 2007

El Monte...

Nadie sabía que nacieron todos juntos a los pies de este Monte en Dakota del Sur.
Eran amigos de Niños, jugaban con el balón, el yoyo, la paleta, el trompo, el ludo y otros juegos.
Algunos eligieron el camino de la verdad y el trabajo, otros la vida fácil, la mentira y las drogas….
Dwayne, una vez dijo: “Nunca olvidare mis días junto al Monte, nunca olvidare el día en que fui feliz…”.
Parece que algunos merecen monumentos, otros que los caguen las palomas….

El Niño de Oro….

4 comentarios:

Unknown dijo...

a vos que te gusta esto:

canto guerra pri con tapi para todos mis parientes!!!!

falta el piturro, el verdaro macho del monte!

PerSe dijo...

basta de ese PRIIII de mierda, qeu garompa es eso????

A mi palomas no, pero me cagan elegantes ahumados

Que lindo la cabeza de bufalo

Roky Rokoon dijo...

el monte rushmore, dios lo bendiga

Roky Rokoon dijo...

el bufasa sabemos quien es, el oso es el kb, el leon edu, pero el toro????? es matoooooo ahajjajaja que lindo, el zoo del amor, la granjaaaa