Por que será que la película donde una prostituta enamora a un multimillonario fue una de las películas mas vistas en la historia del Cine?.
Y cabe acotar, que la actuación de Julia Roberts es pésima y Richard Gere….que se puede decir de Richard, si nunca hizo nada. No les da la sensación de que Richard es de esas personas que quedan bien con todo el mundo, pero en realidad es medio garka?. Un tipo macanudo, pero tramposo y mentiroso como todos los millonarios.
Lo bueno de esta película, es el mensaje que nos deja, todas las prostitutas pobres pueden conseguirse un tipo con billetera y salir de la miseria en la que nacieron.
También por ejemplo, si sos una prostituta de Mar del Plata, vas a tener suerte de que no te asesine el loco de la ruta.
En fin….gracias Hollywood por la lección. Ah, si la lección, “billetera mata galán”.
El Niño de Oro….odia a los Richard.
En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-
Títulos....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
que liiiindoooh... richard!!!
o debo decirle ricardo!? estará richard todavía con julia?
como me gustaba julia... tenía unposter de un metro a sobre la cabeza de mi camona!!!
las putas son como un paseo en moto?
será que los gatos le sacaron participación a las chicas que buscan pareja?
la historia no es que ella se enamore de el, la historia que el se enamore de ella. Por uqe los Richard nunca se enamoran, solo aman el amor y no a las personas. Solo aman cuando es imposible.
Seamos sinceros era mas facil que la puta lo castre dormido y lo afane a que se saque la peluca rubia y sea la yegua de julia roberts.
Cuales eran las posibilidades? pocas, nucas, casi tantas como responder bien:
Pregunta- "y decime... como te vez de aca a tres años"
Respuesta- "Flaca yo no se que voy a hacer en navidad...."
gracias hollywood, basta de peliculas de indochina
la vida es asi, encima el empleado de richard se queria garchar a julia, jajaj, sera cierto? la verdadera julia sera garchada x todos los que le digan, negra te doy morfa? tal vez
Publicar un comentario