En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Santa.....nuestro amigo.

Que nos traerá Santa estas fiestas?. Un triciclo?, un monopatín?, un balón?, un salami tandilense?, una muñeca?, un ludo?, un playmobil?, un DVD?, una pelopincho?, un muñeco de He Man?, un muñeco del KB?, un anillote?, un Piturro?, un auto de carrera?, un equipo de Ping Pong?....
Siempre desde niños nos preguntábamos durante días que nos traería Santa, era una emoción insuperable, la mejor época del año.
Ahora, mas grandes y crecidos….nos podemos preguntar que nos trae Santa?.
Yo creo que si, nos lo tenemos que permitir…..
Miren si viene cargado como este.
Gracias Santa…..por tanta alegría.

El Niño de Oro…..

4 comentarios:

Unknown dijo...

a mi el tío pedrito me llevaba a la calle a ver cuando venía papa noel, y siempre se entraba y salía por el fondo... un año me pareció hasta verlo trepar por la corniza en sarandi... que groso ser niño.

yo quiero un aire para las tardes luego del trabajo...

y una moto para la noche, no importa la marca y el modelo.... una zanella o una suzuki a esta altura da igual...

hahahahahha

PerSe dijo...

es verdad que sos un lobo salvaje? es verdad que bufalinos y lobos al aparearce dan or resoltado un caballo? es verdad que sos el padre de edmundo? es verdad que la madre es campeona mundila de tejo?

Roky Rokoon dijo...

chino estas on fire, tu tio pedrito seguro que se garchaba al zombor, el aire no te lo habian regalado pata tu cumple? sos villero, bueno, ehhhh, santa nos traera la paz y la muerte
si santa viene asi, le lamo el orto de tanta felicidad,jajajaja

KrustyFXP dijo...

Ojala santa nos traiga amor....