En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Doña Flor...Victima o Victimaria?.

Les hubiese gustado formar parte de esta tierna historia?.
Una mujer, dos maridos?. O para ser loco, una partuza legal?.
Matrimonios modernos, en el cine décadas atrás?.
Ahora, se la podría acusar a Doña Flor por sus actividades sexuales promiscuas?. Una infiel...?.
Es una víctima de la opresión masculina?. O solo una trola, ninfómana salvaje que lo único que quiere es sexo hasta por las orejas?. O una mujer insatisfecha sexualmente por hombres que solo les importa el fulbo, el TC, internet o su madre….
Yo si fuera mujer, sería una Doña Flor…..

El Niño de Oro….Flor de Put…

3 comentarios:

Unknown dijo...

por eso apoyo la vida swinger!!!

PerSe dijo...

que hace guido suller en la foto??????

Roky Rokoon dijo...

yo creo que la solucion es de nitzche, y la verdad es que yo si fuera mujer me bañaria 4 veces al dia, y me garcharia todo lo que camina, eso si, esta vez lo digo, game over, insert coin? mmmmmmm, no se,