En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

martes, 18 de diciembre de 2007

Amor gitano...

Desde tiempos inmemorables existen sobre la faz de la tierra infinidad de comunidades y ghettos , en todos los países, provincias, ciudades.
Buenos Aires, toldos que parecen habitaciones lujosas, monedas, un Cristo extraño, polleras, vincha, collares, cadenas de oro, anillotes con sangre…cultura antigua, los gitanos.
Concentraremos la historia y las líneas en dos familias Los Amaya y los Heredia, amor, traición, pasión gitana, guerra, lealtad, amistad, venta de niñas, casamientos arreglados y la lucha por la zunga gitana.
Jano Amaya, el padre gitano, poseedor de la “zunga gitana”, traída de Uruguay en la clandestinidad, utilizada en la primer noche de bodas de las parejas gitanas. Sus hijos “El Niño”, poseedor del anillote sagrado gitano, que se lo regalara su abuelo “El Chimpas” y Angelito, el único gitano gay, expulsado de la familia por sus inclinaciones a introducirse cebollas en su trasero y luego hacer puchero con ellas.
Sus hijas, Luz y Mora….traviesas ladronas gitanas, amantes del flamenco y expertas en la cama.
Los Heredia con Lázaro, el gran gitano, un salvaje y asesino que solo le importo una cosa en su vida el amor por los fierros. Su hermano Amador enamorado de Mora Amaya, amor prohibido por la lucha familiar. Josemi, carnicero, cornudo hasta los huesos, enamorado de Mora….amor que resignaría por su hermano.
Una historia cruenta, pasional, flamenca, salvaje y gitana….por supuesto.
La historia finaliza con una guerra flamenca, un baile salvaje entre Jano y Lázaro los líderes de las familias, donde apuestan a sus hijas prostitutas por castañuelas y monedas gitanas…..todo ante los ojos del Cristo Gitano.











15 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

icreible historia de amor, yo recuerdo que la miraba, recuerdo que las verdaderas gitanas son chorras, y hablan como diciendo, HAY MI DIOOO, jajajjajaj

Roky Rokoon dijo...

yo crei que el fustas y mega ruflas tambien estaban en la historia, andale gitanillo, con la taconeta

nachingal dijo...

q? asi era la novela?
ni al cerebro más retorcido se le podría ocurrir una historia... la deben haber pergeniado entre varios

Paula Cejas dijo...

Ah yo no la vi nunca, estaba osvaldo laport? creo que si, por eso no debo haberla visto, lo odio...
El otro dia iba en un auto y me cruce un colectivo tipo escolar, con un monton de mujeres gitanas conducido por un hombre que debia ser el padre gitano, daban miedo la verdad...parecian los Soprano, version gitana...

Las gitanas se roban a los chicos?

Paula Cejas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KB dijo...

y hay gitanos en el chaco???

ºOº V ºOº dijo...

Yo quise unirme a una familia Gitana xq quería conocer a uno como el de Snatch, pero me discriminaron por rubia... y por no saber tocar las castagnuelas...

Ahora para saciar mi sed de venganza por las noches mato gitanos vestida de ninja.
(y los tiro a los puercos, como en Snatch!)

Unknown dijo...

quiero 1/4 de lo que estás tomando para escribir esas historias...

Unknown dijo...

a saltar con la mami noel!

Anónimo dijo...

hola amiguis, ex randolf, gracias por ser tan bueno y tan generoso, auqnue no lo quieras decir, se de tu fundacion y tu ayuda a caritas, de tu colaboracion con el padre grassi, y tu obra LA VIDA PARA NEGRITOS MEJORES

Anónimo dijo...

hola soy rudy, y quiero saber de tu fundacion MCKLEIN, quiero inscribirme y llegar a ser como vos

PerSe dijo...

yo conozco a la familia pino, dicen que es muy violante y hace que los niños con alas de angel se asusten por las noches, alejense de los pinos.... es el consejo que me dio un cuentista en la feria del libro.

Roky Rokoon dijo...

odias el mundo, que gark, pone algo nuevo

Anónimo dijo...

hola! muy buena esa historia aunq no vi la novela!yo conosco un gitano y es una gran persona al igual q su flia! y lo ad+ lo kiero mucho!

Anónimo dijo...

el relato esta bien pero o vi la novela pero kiero k sapais k todos los gitanos no son iguales por que la familia pino como ese arguno de los k am comentado noay k desgriminar a todos por que tu mismo as dixo k te an dixo k no te arimes a ellos pero k sepas k todos los gitanos no son iguales y lo dijo yooo k por mis benas corre sagre gitana..por cierto algunos de bustros comentaios son muy racistas xauu..y viva los gitan@s.