En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

martes, 11 de diciembre de 2007

Fiestas?...

Llegan las fiestas….como las odio, para lo único que sirven es para malcriar a mi hijo y regalarle cosas….
La pregunta que me hago durante todo diciembre hasta el día que comienzan es con quien pasarla….Se que el día 25 y el 31 a la noche la paso con mi hijo. El tema pasa, por si ir a lo de mi madre y pasarla con “la familia” o hacer la mía y el 24 y el 1 de Enero y abstraerme de las festividades.
Es increíble, pero por ejemplo en lo de mi madre (claro mis padres están separados pero mi viejo parece que sigue viviendo con mi vieja), mi padre tiene la costumbre de emitir comentarios que te dan ganas de cagarlo a trompadas e irte…..mi vieja no dice nada y pretende que todos festejemos y brindemos (con el único motivo de no cagar la noche) cuando en realidad la noche se arruino desde que uno cruza la puerta.
Y después me pregunto cómo llamarle fiesta a semejante cagada……
Me paso diciembre diciéndole a mi vieja o en realidad ya me paso años diciéndole….como pretendes que este en un lugar donde me siento mal e incomodo…..menos da para pasar las fiestas, si se las puede llamar así.
A veces hay que ser egoísta, y si me putean por ello…..me cago, a veces uno esta obligado a ser hipócrita pero no a vivir pasándola mal. No se, hace tiempo que me canse de hacer cosas por obligación….
Fiestas?……me cago en las fiestas.

El Niño de Oro….

8 comentarios:

Unknown dijo...

fiestas eran las de antes...

ahora, hay que arreglar todo, con quien la pasamos y cómo terminamos... joh!

PerSe dijo...

de pendejo me encantaban, hoy dia a dia pierden ese no se que y se vuelven cada vez mas problema

Paula Cejas dijo...

Hola espero no molestar.
Es cierto, las fiestas no son lo que eran, uno se junta con familiares que evita el año entero fingiendo felicidad y amor, cuando en realidad estan todos criticando esas sandalias horribles que te pusiste, o regregandote que compraron el auto, o envidiandote porque vos terminaste la facu con 3 materias aprobadas y tu prima no tuvo mas nota que un 1. (Caso personal)
Pero bue, ahora que trabajo y tengo platam papa noel existe.

Saludos, y pasate por lo mio cuando quieras.

Paula Cejas dijo...

Gracias por pasar por mi blog, capaz te hago un enlace para visitarte mas seguido!
Te espero nuevamente!

Anónimo dijo...

Y pasarla con quien se te de la gana? Digo, pq tenemos que ir a lugares que no queremos???
Hacer que las fiestas sean fiestas esta buenisimo!
(yo no tengo ni idea)

Sunshine dijo...

No al compromiso!

Pasala con tu hijo, invitá amigos y hacé tu propia reunión para que sean, realmente, Fiestas.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
nachingal dijo...

no son las fiestas la que perdieron la magia...
la magia la perdimos nosotros, al crecer..

saludos