En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

lunes, 26 de noviembre de 2007

Dwayne en Argentina...



Dwayne “The Rock” Johnson, famoso actor americano, nos estará visitando el próximo año para la realizar un cortometraje de un personaje Argentino. Grandes figuras de Hollywood lo acompañaran.
Los críticos de cine, estiman que con esta obra maestra de la pantalla grande “The Rock”, podría consagrarse como ganador de un Oscar en el 2008.
Según uno de los productores de la película, “The Rock” fue elegido por el protagonista de esta biografía (por su parecido y sus características personales), junto a el estaría Meg Ryan, George Clooney, Robert Redford, Gollum, Robert DeNiro, Sandra Bullock y otros.
Según el Washington Post, Dwayne manifestó “siempre quise este papel, es para lo que siempre luche desde niño, esta película es un sentimiento”.
La cadena televisiva E!, pondrá al aire la biografía no autorizada del personaje argentino y en Detrás de Escenas podremos ver al gran Dwayne en su actuación oculta en El Padrino II, Tiburón III, Mujercitas y otras joyas del cine.
Se estima la llegada de Dwayne para principios de Enero del 2008, para comenzar con la ambientación del personaje en cuestión.
Te esperamos “The Rock”…..eres grande.

El Niño de Oro….de piedra.

7 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

hace mucho que queria esto, es un sueño hecho realidad, gracias the rock

flor dijo...

... no entiendo nada :S

jajaja

Un beso! juro que volveré a ver si el próximo post lo entiendo o sigo tarada

El Conejo Robledo dijo...

creo que mel gibson tambien viene.
sandra bullock no, xq tiene compromisos previos.

creo q del casting local va a estar vicente billoni

Unknown dijo...

en qué hotel se alojará?
asi voy y le pido un autógrafo!

Unknown dijo...

me enteré que viene con timoty humpton...

será verdad?

Roky Rokoon dijo...

niño de oro, viste que hay reservas aborigenes que dejan ser penetradas por millones de kimosabis??? y esos kimosabis solo les dan musgo para comer??' que mal anda el mundo

Anónimo dijo...

No entendí... cual es el personaje argentino?? A quien va a representar?? es un personaje argentino, o el personaje es argentino??
Soy un compendio de dudas...