En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

viernes, 2 de noviembre de 2007

Una buena razón para no ir a SAP hoy...

Estoy buscando una buena razón para no ir a SAP hoy, estaría bueno que alguien me la de porque no la encuentro o la verdad es que tengo ganas de ir a tomar unas birras con todos y con nadie.....
Quien me da una idea y falto al curso de SAP?.
Quien se prende?. Quien acompaña?. Tenemos que ser un par....condición.
Necesito una buena razón para no ir a SAP hoy, y mañana no sentirme culpable de que no fui...
Una birra, un lugar, charlar, reirnos un rato y olvidarnos de todo, pero de nada.....

El Niño de Oro....harto de la semana.

5 comentarios:

Lo. dijo...

La mejor razón es que no tenés ganas. Y tenés que encontrarla en vos. Si mañana vas a arrepentirte, echate la culpa a vos mismo. Sino cualquiera que te proponga algo, mañana va a ser el chivo expiatorio de tu faltazo. "Mongoto me invitó a un cumple, no podía fallarle, tuve que faltar a SAP". "Juanita quiso salir a cenar, pobre, si le digo que no piensa que no la quiero; era necesario faltar a SAP".

Repito post anterior: hagase cargo carajo!

:D
Feliz viernes

KrustyFXP dijo...

Ya me siento culpable y voy a tener que ir.
Gracias por el consejo de madre Lo.
Cambiando de Tema:
Donde esta Persino?

PerSe dijo...

Hola, aca toy, un buen motivo para no ir es porque segun la ultima encuesta de infobae, las probabilidades de cruzarte a bob esponja ebrio en la calle aumenta en un 46% los dias viernes. Y a un 59 % si se visita la zona de Alem y Cordoba.

Asi que fijate, si logras una foto con bob seria como tener los botnies del mencho despues del gol de tacona para la seleccion.

Con las posibilidades a tu favor yo me iria a buscar a bob...

PD: Estoy en San Peter, nuevo y flamante hogar del Disney LA Center. El nuevo centro de entretenimiento de Disney SA en Latinoamerica.
Vuelvo mañana...

KrustyFXP dijo...

Que bueno lo de Disney en San Pedro....ojala sea real.
Llevaria al Niño todos los fines de semana.
Perse, aparecio con vida....

Unknown dijo...

Los ortibas de mi laburo me bloquearon *blogspot*

Asi que bueno, recièn veo los post y hubiese estado bueno tomar una birra en el centro... estoy en san telmo... ahora ...
con sueño
me irìa a dormir hasta mañana... semana dura...
yo sap? que era sap? me imagino que retomo los batch inputs la pròxima semana...

abrazo !