En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

jueves, 8 de noviembre de 2007

Monta tu Pingo...


Quien no le puso una moneda de chico?.
Yo lo hice y seguro que ustedes también.
Soñaron con montar a Silver y jugar al cowboy, al del General San Martin cruzando la cordillera, ser un gaucho por un rato recorriendo nuestra hacienda, saliendo primeros en el Gran Derby de Kentuky aunque no sea un pura sangre.
Tenerlo en su corral y darle de su avena y su agua, arroparlo, sacarle su barro, cambiarle las herraduras….
Estaba Mr. Ed…el caballo mas inteligente del mundo, hablaba, era ingeniero, hacker y le gustaba la rula.
Tornado, negro…azabache. Fuerte, mortal, zagas, ágil, fiel.
Ico era feo el wacho…
También están los caballitos de calesita, no tan salvajes….
Otros son los que venían con la cabeza de caballo y el palo de escoba…jaja.
No lo nieguen….le pusieron una moneda.
Porque los hombres de niños tenemos esa fijación por los caballos…..?. Si Freud estaría vivo se lo preguntaríamos.
Cuantos juegos que teniamos en nuestra infancia....
Si no le pusiste una moneda, estas a tiempo, metete en el corral y dale rienda suelta a tu emoción de niño.

El Niño de Oro…rechinando.

5 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

me muero de risa, a mr ed le gustaba la rula, el mas inteligente del mndo, ajjajaja

PerSe dijo...

a mi me gustaban los bufalos mecanicos.... eras asi salvajes, bufalos salvajes

Roky Rokoon dijo...

che no, para, eh, uh, por favor comentarios explicitos no, solo praderas y noches sedientas

Unknown dijo...

a mi la nave galáctica con muchos botonitos de colores!

Roky Rokoon dijo...

negro, tenes una tarean en mi blog, pilas y hacelo, y si no postea sobre el motochotas