En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

domingo, 25 de noviembre de 2007

El Gen Anti-Mate











Se dice que los poseedores de este gen podrían acabar con la raza uruguaya. Imagínense, no tendríamos que pensar mas en Botnia. La mezcla de angentinos con Gen Anti-Mate con uruguayas podría acabar con la imagen de que el uruguayo viva tomando mate.
Esperemos que estos argentinos mezclen las diferentes culturas y hagan desaparecer el mate de la mano uruguaya.
Anti-Mates, mézclense con las uruguayas y alegren a un pueblo, que piensa en las papeleras, los porongos, las pesuñas de vaca y la yerba mate.
























5 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad, a mi me gusta mucho el mate y no quiero que desaparezca el mito de los hermanos y hermanas uruguayas con el termo bajo el brazo...

pero estoy a favor de la mezcla de genes... asi que si hay alguno que tenga ese gen, el gen anti-mate, debería probar si casusa efecto el experimento...

esos mates con forma de pezuña, de qué animal son?

por cierto, la última vez que fui a colonia me quería matar porque estaba lleno de minas! (yo yo estaba con mi bitch)

cuál es la relación hombres/mujeres en uruguay? para mi tipo 1/7 según mi última experiencia...

Unknown dijo...

me había olvidado de decir PRI! (dalma's dixit)

Roky Rokoon dijo...

el chini hizo un debate multirracial del mate, ajja, chino, la prox no me despiertes para preguntarme sobre post de mato, preguntale a mato, puto,jajaja

Unknown dijo...

aguantá!
yo no planteo un tema interracial! hahaha

además, le pregunté al niño x msn y no contestó (me imaginé que estaba durmiendo y como vos no estabas, preferí levantarte a vos, roky! ahahah)

solo me parece interesante la experiencia... pero no quiero que se acaben las chicas uruguayas! no por favor no!

PerSe dijo...

yo conozco un infectado del gen anit mate, y por lo que se, el gen genera calvicie