En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

jueves, 1 de noviembre de 2007

El Nuevo Mito del Caballo de Troya...

Para mí el Mito del Caballo de Troya es verdadera, mas en estas épocas. Explicare la versión 2007.
Hay blogs, que parecen un regalo para nuestros sentidos e intelecto….pero en realidad guardan secretos malvados.
Hace unos días leí una entrada del blog de Lo que me cambio la vida, fue una poesía inspiradora, una verdad irrefutable e incómoda:
http://externada.blogspot.com/2007/10/hipocresa-blogger-mode-off.html
Luego de leerlo y las conclusiones de los sabios, me di cuenta que el mito del Caballo de Troya es verdad, pero ahora está en la comunidad blogger.
Yo armaría un grupo para-blogger para matar a estos truanes que engañan a niños y niñas, jóvenes, adultos y ancianos.
Cuidado gente, blogger.com está infectada de Caballos de Troya. Preste atención, próximamente pondremos una lista de cómo darse cuenta cuando uno está ante un blog que es un Caballo de Troya.

El Niño de Oro…..anti-troyano.

6 comentarios:

Lo. dijo...

Y si yo misma fuera uno? Jejejejj

Gracias por el apoyo a la campaña! Espero que mucha gente más se sume (perse...hazte cargo)

mañana posteo mejor, digo, agradezco mejor...

Besos!

KrustyFXP dijo...

No creo que tu blog se asi. Pero la entrada de blog hipocresia es una poesia....jaja.

PerSe dijo...

hacerme cargo???? no veo por que... coincido con el post de lola, pero me parece que tampoco deben ver enemigos donde tal vez solo haya disidencia

Roky Rokoon dijo...

esto me suena conocido y poco entendible, de que estan hablando x dios, el post de Lo, fue buenisimo, y yo mismo hice que llegue a El NIño, pero ya creo que me perdi

Roky Rokoon dijo...

ah ok, yo avise, que esto podria ser el fin, ja

Lo. dijo...

perse:
me refiero al post q me contaste ayer, el q creias me haria enojar...