En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

domingo, 18 de noviembre de 2007

La Mamushka...

Se fue la Mamushka……
No sabemos si conoció a Marx, Lennin, Trosky, Boris Yeltsin o a Gorbachoff. O como sufrió la caída de la Perestroika…..
Va, en realidad, ella era Poruguesa y le mis amigos le decían Mamushka porque era enanita y gordita.
Yo nunca tuve mucha onda, con mi abuela, con ninguna de mis abuelas. Mis abuelos eran distintos, mis abuelas eran insoportables…..
Si, en la vida hay momentos para la muerte…..y muchos.
Estoy triste, por mi madre…..aunque se saco un problema de encima. La Mamushka era muy rompebolas, muy jodida…..siempre decía cosas de mas y no trataba bien a mi madre.
Y bueno, las cosas pasan…..hay que seguir adelante.
Chau Mamushka…..vas a estar mejor donde sea que estes.


El Niño de Oro….



No hay comentarios: