En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

jueves, 8 de noviembre de 2007

El Mini Spider...

Lo imagino con su chupete en la boca.
Lo imagino bailando y me muero de risa….
Cuanto faltara para su llegada?.
Cuando le llevaremos sus regalitos por su llegada.
Miren sus piecitos, baila y menea su cintura al ritmo de la música.
Que lindo el papasito….
Gordote, con mini manos de panadero.
En una fiesta de disfraces, ya pasado de copas y de otras cosas mas, lo vi entrar con su padre de la mano…era una alucinación o un sueño del futuro, me reí durante 10 minutos. Los dos con su traje, salvando a los mortales de los bandidos, con sus telas arañas, saltando por los edificios.
Basta de triky triky…..si al Bang Bang.
Es hora, anímate….danos una alegría.

El Niño de Oro….no es de Marvel Comics.

2 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

queremos al mini spider, me muero, te lo imaginas que nazca y ya tenga su trajecito,jajajaj
me imagino otros hijos, y sus padres, pero eso es otro temajajajaja

Unknown dijo...

me muero boludo
un día va a venir... o salvaremos un niño huèrfano y lo harmos mini spider... con sus mini telinas mágicas! ahahahahaha

gracias Niño de Oro por tanta alegría... ahahahah