En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

jueves, 14 de febrero de 2008

Tirame un centro...

El otro día charlando con Roky salió una frase de la cual el recién mencionado se agarro para comenzar a bardearme, ya que poco material tiene últimamente.

“Dios tírame un centro”, era la frase.

Se refería a los comentarios al haber salido con una joven de 24 años que me histeriquea desde hace 3 años……y esta mas buena que el Dulce de leche.

El tema es que según Roky, el sex symbol de los blogs, Dios ya me había tirado muchos centros y yo bastantes cagadas me había mandado…..cosa que es cierta, pero no siempre fue culpa mía….Dios me ha mandado unos centros que los había pateado con el tobillo.

El tema es que, reconozco no haber leído, ni cumplido del todo el Evangelio según “San Roky”…es mas aunque el no lo crea hay cosas que profeso y comparto….otras miles no, pero es un buen apóstol. Comparado con el Evangelio según “San Chini”, el que nunca leería….es el Judas de los apóstoles……..(lean en su blog lo del corcho), el Evangelio del apóstol Roky, es uno de los mas claros a la hora de elegir….

Disclaimer: a las fanáticas de Perse, les digo….el no tiene Evangelio….el pertenece a otro Reino (666, si a ese….el hijo del Diablo, tiene cara de Ángel).

De todas formas, y para redondear…yo creo en los versos de la canción “Contigo” del gran poeta de Úbeda, estoy 100 % de acuerdo con él en esa canción y en muchas más…pero esa es un pilar para las relaciones, y creo que Dios me podría tirar un centro a la cabeza y no como los que me tiro últimamente….aunque Roky diga lo contrario….no todos los desperdicie yo y otros Dios pateo primero el pasto y después la pelota, o estaba lesionado, o el dopping le dio positivo.

Ya se…….me vendí?. Naaaaaaa, decir “Tírame un centro”, es muy gracioso….como se debe reír Dios cada vez que hablo por teléfono con el Apóstol Roky. Y por otro lado, con las cosas que estan escribiendo ultimamente......puedo hacer cualquier cosa e ir al Cielo.

No le puedo hacer promesas a Dios, hoy las promesas están muy devaluadas…pero, no le cuesta nada a Dios tirar el centro…

19 comentarios:

Rayu dijo...

muy, pero muy buena frase...

Roky Rokoon dijo...

empezaste diciendo que dios te de una oportunidad mas
luego salio lo del centro

Ayelén dijo...

acá yo dejando mi impronta.
me gusta tu blog...ahora no puede ser que levanto una piedra y aparece siempre algo con la palabra Roky, será de Dio'!!

PerSe dijo...

Del pedido de "Dios tirame un centro" a la frase de "Dios tiene los pies redondos" o su versión PerSeniana "Dios me odia" estas a un paso.

PD: Armemos el evangelio según Roky... por favor

Euge! dijo...

tira mas frasess del evangelio

KB dijo...

la biblia segun el apostal Roky!
jajajajajajajajaja
seria mas grande que el antiguo testamento.

Dalma dijo...

estoy a punto de creer que Roky y Krusty son la misma persona, por como uno se manda al blog del otro


y no metan al barba en estas degeneradeces :P

El KB se puso un blog??? naaaa... a verrr

Dalma dijo...

no, es solo una fachada... pero me late que se viene, se viene

Avanti Morocha dijo...

Ya que estas de acuerdo con la cancion, podrias haber puesto la letra, porque ahora me queda la duda de con qué estas de acuerdo.

¡Dios! ¡ojala que ese tema no hable también de Roky!

Roky Rokoon dijo...

odio a roku

La Dueña dijo...

Muy buena frase y tu análisis digno de una clase de filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras.
Besos!

Unknown dijo...

despues yo soy el giga gay de los post!?!?!?

este post, el último de sabina, el MEME!!!!1 Cuando ibas a hacer un MEME!?!!??!?!

Yo también estoy preocupado por vos, niño...

Roky Rokoon es una persona y Roku es otra? Parece que si, no?

dalma, yo rezo todas las noches xq se venga el blog del kb... y el evangelio según roky... o roku?

nos vemos!

Ex-periencia RUBIA dijo...

Las ex seguimos al 666

lexi dijo...

disculpe que me entrometa niño, pero si ya le tiraron centros y no pateó, es posible que sea tildado de niño histérico, lo cuál es difícil de revertir, creo q la única forma sería que el centro lo tirara ud, humildemente opino, saludos y tenganos al tanto.

lexi dijo...

ah, me olvidaba, no confíe en evangelios ajenos!!!!

Juan Carlos Petruzza dijo...

yo creo que si...

que es una gran frase...el futbol sirve para explicar el 84,5 % de las cosas de la vida...

y a mi dios me tiro centros de todo tipo y he convertido goles muy variados...

jamas podria decir que me odia...simplemente es wing humilde que le pega con el alma.

Che !!

Anónimo dijo...

Como bien dicen, a Dios rogando y con el mazo dando.

Roky Rokoon dijo...

tuviste mas centros que palermo

El juez dijo...

¿ lo decis por Palermo Soho , ´palermo chico, palermo grande, palermo Laponi, palermo Kb, palermo cordero, palemo utaka ?

¿ o por los centros hacia Martin Palermo ?