En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

martes, 19 de febrero de 2008

News del KB - Parte II -

Siguiendo con las noticias de nuestro amigo el KB, el sábado nos conto que se va a hacer un curso a Malasia. Todos nos quedamos mudos, ya que la profesión amada por el KB es “bombero” y la verdad ir a Malasia a hacer un curso, es como un poco lejos…..

Acabo de fijarme cuanto le saldría al Estado Argentino que el KB vaya a Malasia a hacer su curso. El aéreo, por American Airlines cuesta la módica suma de 4982 dólares….una ganga. Y encima el KB tendría que hacer 3 combinaciones Ezeiza-New York, New-York-Hong Kong y Hong Kong –Kuala Lumpur en un tiempo de 52 horas 25 minutos, clase económica. Teniendo en cuanta que esta es la tarifa mas económica, ya que según el día el pasaje se puede elevar a 5785 dólares, siempre hablando de clase económica. Súmenle lo que debe costar alojarse en Malasia, comer, tirarse un pedo, el curso de bombero malayo, que el KB se traiga tres niños malayos para que después laburen para en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que luego a la noche pedirán limosna tocando un bandoneón.

No digo que el espíritu profesional del KB no lo merezca, pero el bolsillo del contribuyente está muy duro y la verdad que podemos hacer el curso de bomberos de todo el mundo en Villa Gesell por $ 128 de viaje en colectivo “super cama”, con “spa” y 5 negras que lo abaniquen al KB y a todos los bomberos argentinos….

Además al KB no le gusta viajar…..lo odia, el ama la arenoska de Gesell y nada mas….entonces le estaríamos haciendo no solo un favor al KB, sino también al país….

Ya vendrán más noticias del KB, un bombero salvaje con alma de buzo táctico nuclear…

El Niño de Oro…

5 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

el curso de malasia solo seria el primero, tambien esta el de texas
el kb lo merece

KB dijo...

el curso lo subenciona el estado malayo!

KrustyFXP dijo...

Me imagino al KB malayo...y me muero.
Todos los KBs del Mundo reunidos el Malasia....

Juan Carlos Petruzza dijo...

Dicen que en Malasia vive el Primo Malayo de Alec Baldwin , el segundo mejor bombero del mundo...

por eso el KB va para alla...

en Villa Gesell , con la arena y el agua que hay , no hay bomberos...llevan las cosas que se prendieron fuego a la playa y ahi se soluciona todo...

lo que si... si tarda 52 horas y paga 6000 dolares... ¿ porque no se va en la KBlancha ?

alguien que aclare...

PerSe dijo...

posta se va a malasia??????? como le dicen al chini "KB YOOO TE BANCOOOOOOOOO!!!"

jaja que chini maraca


vieron el post de "agradecimientos" ? naaa