En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

jueves, 7 de febrero de 2008

Que semana...

El sábado arrancamos de Roky, festejando por el Nuevo trabajo de Perse, iba a venir nuestro amigo Nacho, y el Chini no sabía que iba a hacer (para tomar una decisión armo una nueva entrada en su blog preguntándole al mundo que debía hacer, les recomiendo que la lean y la tomen de ejemplo para no hacer las cosas que hace el Chini, ah…se hizo el pobrecito y vino igual). El tema es que Roky recibe un mensaje de Nacho avisando que no iba a poder concurrir a nuestra reunión ya que había fallecido el gato de su amada mujer, atropellado por un salvaje automovilista. Todos quedamos impactados, por la pérdida de la familia Martínez. La noche paso, como pasan todas, con orgias salvajes, enanos drogados en la bañadera del baño y un burro caminando por el living de Roky…una noche de rock star como las que tiene Roky todos los días, rodeado de modelos y conejitas de Playboy….

Comenzó la semana y como de costumbre vemos como el Blog de Roky crece de forma colosal, no solo en tráfico, sino que ahora también en histeriqueo continuo….yo continúo con las eternas entrevistas laborales que parecen que no van a terminar.

Como todos los días, creo que el martes, recibo el llamado de Roky, se que si me llama es porque algo paso, o fue Persu o el Chini….pero no el lo había llamado al KB (que esta de vacaciones en Gesell desde Noviembre del 2007), y le comento que había fallecido un gato del hermano, el KB pregunta cuál? (xq Nacho tiene más de un gato) y Roky dice….”El Raulo”….jajaja. Como una persona puede inventar que un gatito se llame “El Raulo”?. Es el día de hoy que pienso en “El Raulo” y muero de risa….

Pero no podía terminar así, hoy al mediodía Roky me llama otra vez y me dice…”no sabes lo que paso, estas sentado?”, y me cuenta que la tragedia de la familia Martínez no termino con la perdida de “El Raulo”, se había sumado un perrito blanquito, chiquito, parecido a una mini-oveja….ergo, fue apodado “La ovejuna”. Y me conto de la odisea familiar, de contratar un auto con alto parlante pidiendo el rescate de “La ovejuna”….

Es increíble lo que puede pasar en una semana, “El Raulo”, “La ovejuna”….muerte, desaparición, secuestro extorsivo por parte de Chivi Martínez, asesinato en ocasión de robo en el caso de “El Raulo” o solo hechos de la naturaleza y el malvado destino?.

Mas allá de las risas que pueda generar los apodos de estas mascotas de la familia amiga, mi más sentido pésame a los hermanos Martínez…

El Niño de Oro…

PD: la Perru y Rocco lloran la perdida tambien...

12 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

la ovejuna secuestrada, me muero de risa mallllllllllllllllllllllll, para en serio pobre oveju y pobre raulo

como vas a decir que la perru y rocco lloran la perdida??

Unknown dijo...

volvió el kb! ya casi ni me acordaba de su cara...

Euge! dijo...

q feo che, cuando Pato (mi perro) paso a mejor vida, muchos me decian: hay me entere q murio patito , ajaj y esas cosas,

fue comica y triste la realidad...

pero bueno... ahora estoy esperando a mi nuevo perro, le puse un nombre mas lindo :D

Horacio dijo...

che, qué mal lo del gato

al rope lo encontraron?

Dalma dijo...

mueren gatos y nadie me avisa para salir a festejar???

todo mal con vos



me encanto esa foto..., ahi ya estaba muerto el gatienso??

Dalma dijo...

en el plugoo dice "no estoy pero escribi"

y para que si no estas???


bueh, te perdiste de una sesion de sexo virtual, que pena :P

KrustyFXP dijo...

Cuando quieras Dalma.....no me lo perderia por nada.

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Lo que me reiiiiii con esa foto, muejejeeeee!!!!

Che, es humor negro mal lo de Uds!!!...pobre cat!!

Seguro está en el cielo con otros gatitos, esperando a la Suller que algún día irá con ellos.

Chicos, vayan haciendo una vaquita para comprarle triki triki a Roky...viene a fulllll con las chicas bloggers!


Buen finde!

PerSe dijo...

naaaaaaaaa esa oveja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Roky Rokoon dijo...

krusty bufarra te vendiste

KrustyFXP dijo...

Me muero.......Roky dice "te vendiste".......
No podes.........naaaaaaaaa

La Colo dijo...

eso pasa porque tienen bichos...
yo queria que vos ganaras en lo de roky...una pena