En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

domingo, 10 de febrero de 2008

La pelicula de la semana

Ben Stiller, protagonizando a Derek Zoolander un top model, con mirada matadora.
Una película muy graciosa, divertida, para toda la familia.
Existirá un Derek argentino o blogger?....yo creo que si.
Anoche conocí uno, glamoroso, divo, top, pop, heavy, uncle, pantalones deportivos, bueno.....
Me resulta raro salir y que las cosas terminen bien....todo por una mirada, una discusión, una charla sin sentido...
Muchachos, vamos por el camino errado, tenemos que aprender a reírnos de nosotros mismos....me incluyo.
Espero que nadie se enoje, pero recuerdo la mirada de Derek y todavía me causa mucha risa....
La próxima podemos terminar bien ?.....que no se convierta en utopía.

El Niño de Oro...

8 comentarios:

PerSe dijo...

pero si nunca nadie se enoja, nunca nadie se ofende, nunca nadie toma a mal comentarios, nunca hablamos de mas... jajaj no se debes haber salido con gente que no conozco jaja

Todo pasa negro,

PD: tenes novedades de las 50 entrevistas que tuviste?

Unknown dijo...

eso es xq yo no estaba presente...
cuando hay cordero, hay paz y armonía...

Roky Rokoon dijo...

kb we love and need you

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Amo es peli!, de hecho hice varias fotos (patéticas) imitando a Zoolander...

Ben Stiller un grande!!

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Che...son peores que las chicas como se pelean, jajajaja

Ex-periencia RUBIA dijo...

Es como muy interno este post :P

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Te deje una arrrrrrmosa tarea en mi blog

Juan Carlos Petruzza dijo...

Zoolander es una buena pelicula , a mi me gusto...

pero la mirada de derek...la reconozco en miles, solo que las otras no tienen tanto glamour...