En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

martes, 12 de febrero de 2008

Meme de la Muerte....

Antes que nada, debo aclarar que no estoy de acuerdo con estas cosas, pero respeto los gustos, ideas y delirios de todos……y anticipándome a lo que puedan llegar a decir “Roku” y “Persu”………yo no me vendo, ni cambio el sentido de este puto blog….

Pero, porque no hacerles caso a las hermanas EX-Periencias y escribir lo que uno piensa hacer antes de morir…


A continuación, detallo....



1- Disfrutar tanto a mi hijo, que me pueda llegar a morir sintiéndolo.
2- Sentarme con unas cuantas princesas que me han cagado la vida a charlar, solo a charlar.
3- Pasar una noche con vos, con vos, con vos, con vos y con vos también…..jaja.
4- Tener esas mesas grandes de “La Cigale”, sin problemas y hasta cualquier hora.
5- Ver en el Blog de Roky la verdad de todo….jaja.
6- Bañarme en droga….jajajaja.
7- Ver morir solos a unos cuantos hijos de puta y que sufran cada segundo de su muerte.
8- Despedirme de todos con una fiesta o una gala de muerte….

No voy a escribir eso de que no me arrepiento de nada, porque es mentira….me arrepiento y de muchas cosas….

No ando muy inspirado, estoy cansado….hoy tuve una entrevista en IBM que duro 3 horas y media y me gustaría dormir por 15 años……….

No voy a poner gente, ni las reglas…..me costó mucho hacer esto. De verdad.

El Niño de Oro….




7 comentarios:

Dalma dijo...

pah me asustaste, vi la tumba y pense que habias matado mas mascotas.

En el punto tres cuando decis "con vos", me hiciste acordar a la cancion "me gustas tu y tu y tu nadie mas que tu y tu y tu".

Que lindo bañarse en droga, la unica cagada es que se taponea un poco el duchero.

Ojala te haya ido bien en la interviú. Suerte!

Roky Rokoon dijo...

no comments

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

GRACIAS POR EL ESFUERZO, ME REI MUCHO CON SUS ELECCIONES.

MIERDA CON LA ENTREVISTA!!, ESTÁN TODOS CON CAMBIO DE LABURO PARECE...

ACUESTESE QUE LE LADRO:
ARRORRO MI NINIOOOOO...:p

PerSe dijo...

Hagamos un blog de entrevistas de laburo, contemoslas... podriamos escribir un libro.

PD1: manda un mail colgado cada tanto

PD2: le mande algo al traductor y nunca contesto

PD3: todo sea por las hermanas :)

Euge! dijo...

q bueno la IBM yo les envidio el balcón q tienen para salir a fumar..

cuando me toca ir a catalinas tengo descender 24 pisos!!!

Ex-periencia RUBIA dijo...

Repetis el VOS porque hay eco???

Vi EX-PERIENCIAS y me emocioné...hubiese sido mejor sin una tumba al lado

Juan Carlos Petruzza dijo...

es como que mucho...3 horas y media ?

y como te fue ?

y yo cuando me muera ...quiero mi cajon ...pintado de pintitas, amariyo y marrronnnnnn