En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

domingo, 24 de febrero de 2008

Party?

Parece que se viene una fiesta blogger. Si…quién lo diría, otra más. Estos encuentros locos donde nadie se conoce y todos se llaman por los nicks que utilizan para escribir….o sea una reunión de personajes, que en la vida real son personas.

Según tengo entendido los organizadores de esta reunión serian Perse y El Chini. En el blog de Perse ya hay información al respecto, no hay fecha, ni donde es. En el blog de El Chini sabemos que estuvo haciendo encuestas de donde habría que hacer la Fiesta….bueno en el blog de El Chini uno puede encontrar una Enciclopedia de cómo ir a la verdulería también…..pero parece que también hace fiestas.

Hable con mi amigo Roky, el famoso blogger, si ese….el que tiene solo público femenino en su blog….no sé porque razón, y nos dimos cuenta porque El Chini y Perse organizan la fiesta y sacamos la conclusión siguiente:

El Chini, además de ir a la verdulería, es DJ….si le encanta y el cree que todas las fiestas pasan por la música y él es el más importante instrumento en cada fiesta.

Perse, además de ser Perse, es Project Manager…así que tiene la habilidad de hacer Diagramas de Gang, Flujo gramas y ciclos de Vida de Procesos, ergo tiene todos los conocimientos para llevar adelante el proyecto de esta fiesta.

Me alegro por estos dos jóvenes entusiastas, que llevaran a cabo este proceso para que todos nos divirtamos.

Yo, por mi parte, me cagare de risa viendo como lo hacen.

El Niño de Oro.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Joh!
Parece que está confirmadísima!
Bueno, hay que hacerla entonces... sábado 15 de marzo suena bien, no?

Ojo que en mi encuesta ganó Roky con su mansión...

Unknown dijo...

juah!
mis amigas NO bloggers van a ponerse muy contentas...
andaban reclamando fiesta maaaal...

conoce alguien el sótano?

tiren mas lugares!

KB, los bafles, la bola y las luces las ponés vos? yo tengo, potencia, compactera, bandejas, mixer, equalizador, laptop, material y know how...

dany dijo...

qu e raro imaginar a un par de dementes organizando una fiesta para gente que en vez de personas son personajes con quienes no tienen contaco directo...delirante, pero suena divertido!!!

Roky Rokoon dijo...

espero que nos inviten. Se pueden llevar amigos a la partY? me muero x ver los resultados
mi casa esta siempre abierta para que vos vengas chino, Yo invito siempre.

Paula Cejas dijo...

Yo me prendo, de paso llevo torta de cumpleaños.
Me comprometo, llevo torta de cumpleaños!
Y bonetes para todos! :)

La Dueña dijo...

Confirmen con tiempo, a si me voy preparando para la party!!!Acuerdensen que yo voy desde interior, ok?

Chini, vuelven los lentos?

Besos!

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Chini...yo fui a un lugar que se llamaba el sótano hace unos años...será el mismo???

La verdad que no nos gustó...pudo haber cambiado, nosotras nos fuimos (con eso te digo todo)

Sobre gustos igual...

Anónimo dijo...

Yo lo ayudo al Chini, lo asisto en todo.
No en esas cosas de verduras que el hace....aunque me como el pepino.

huellas compartidas dijo...

uyyyyy !!! el sótano !!! que epoca y cuantos recuerdos...
Volvió a abrir ?? Te juro que me muero eh ?

PerSe dijo...

todos se abren de gambas, nadie organiza nada, era para hacerlo entre todos...

Si la voy a hacer solo organizo una cena con 10 minas en mi casa y listo, mira que me voy a romper el culo para que ustedes despues disfruten jajaja

lexi dijo...

uh... se pone ardiendo!!!!
repito centralicen la organización en un solo blog! cuenten con mi ayuda para organizar, pero... plis, no se puede andar rastreando los blogs para enterarse!
jajajaja
he dicho!

Roky Rokoon dijo...

naaaaaaaaa, persu dice, no me voy a romper el culo, invito 10minas a mi casa y listo
algo mas que agregar??? krusty si esperabas un centro de persu, olvidate, el quiere todo todo todo para el, ajajajajjaj, necesita 10, insaciableeeee

Princesita. dijo...

noon colaborá asi se hace, dale?
besos :)

KrustyFXP dijo...

Persu,
Ponele onda...siempre lo mismo preparas tu quintita y nunca tiras un centro, un pase para que piquemos.
Roku, tiene razon....vos sos adicto al se...

Lightning dijo...

CArajooooooooooooooooooo


Se hace en el Shamrock, el sábado 24 de Marzo, a las 23.00 (asi se va comidito porque en ese bar no se puede comer!)

Y TODOS LO PUBLICAN UNA VEZ POR SEMANA... PUEDE SER TODOS LOS LUNES O TODOS LOS VIERNES, O TODOS LOS DÍAS PONER ALGO DE LA FIESTA.


CARAJOOOOOOO