En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

sábado, 1 de marzo de 2008

Y el dìa llego...

Y llego el día…

Lo había esperado tanto, que no tuve tiempo de darme cuenta que había llegado…es más todavía no caigo.

Tuve tantas entrevistas como cantidad de pajas me habré hecho en mi vida…

Mande tantos CV’s y me postule para tantas búsquedas que creo haber superado el trafico que genera el blog de Roky…y el que este ultimo glamoroso blogger genera para otros blogs.

Un buen puesto, una multinacional, buena remuneración…

Y ahora?...y ahora me tendré que dejar de joder con el msn, con los blogs y unas cuantas cosas más…aunque prometo hacerme un tiempo para leer un par de blogs con los cuales creo que la vida seria vacía para mi….casi sin sentido podría decir. Aunque entre la Facultad, el laburo y mi niño no se cómo voy a hacer para dormir.

Y ahora?...creo que el Niño de Oro volverá a nacer. Necesitaba este cambio, mi vida había entrado en un pozo del cual no podía salir, mi auto estima estaba más devaluada que la imagen de River Plate en el mundo y en el país. Nunca en mi vida creo haberme sentido tan mal como estos últimos 6 meses, fueron puro sufrimiento….cada vez que tenía que ir a mi antiguo trabajo, sentía ganas de quedarme tirado en la cama. Espero que no le pase a nadie…

Y ahora?...para adelante, formar mi equipo y proteger a mis súbditos….no hacerles lo que me hicieron a mí, y por supuesto…..ganar dinero y salir con top models como hace Perse. Aunque no creo tener tiempo para andar con mujeres por un tiempo, además es una buena excusa para dejar de mandarme cagadas.

Bueno, me voy a lo de Roky….parece que hay Teg en algún lugar de Google y sus transeúntes….ja, quien lo diría.

Ah….me olvidaba, para todos ustedes los que me quisieron joder la existencia, quedarse con mi puesto y se pensaban que iban a poder con mi alma y talento….lámanse esta, manga de mediocres….putos, cogidos...

Ah…me olvidaba, para vos Matías (que ganas de putearte tengo), viste! se podía nardo…No te lo olvides nunca, seguí para adelante…no te vuelvas a caer, no te dejes joder y pensa en tu hijo todos los días de tu vida desde que te levantas hasta que te acostas, en todo momento…tenes que tener en claro que el comienzo y el fin de todo está en tu hijo.

El Niño de Oro…

11 comentarios:

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Antes que nada, quiero felicitarte porque al fin pudiste conseguir un laburo que te guste.
No es para nada fácil levantarse para hacer algo que no querés hacer.
Tu hijo prioridad...y las mujeres vendrán solas. Quizás si no las buscas, llegan solas.

Éxitos en este nuevo desafío!...ojalá te hagas unos minutos para visitarnos.

Besos!!

PerSe dijo...

nada que decir que no se sepa o no este dicho. Suerte el lunes ninio

Unknown dijo...

grosso, demuéstrales lo que tienes, niño...

éxitos!

huellas compartidas dijo...

Muchos muchos éxitos !!

Roky Rokoon dijo...

que buenu lo del trabaju
ponete las pilus

Ex-periencia RUBIA dijo...

Mucha mierda para mañana
Felicitaciones

Paula Cejas dijo...

Nada, todos sabemos lo que se siente conseguir un trabajo que nos gusta y vale la pena!
Suerte y Congratulations.

Anónimo dijo...

entiendo, pase por la experiencia de varios laburos y hasta q das con el q te gusta es jodido, yo todavia searching!

pd: me gustaron las ultimas palabras, tipo dogmaticas "pensa en tu hijo desde q t levantas.." bla bla bla

saludos y suerte en el nuevo trabajo es? u otra posicion ahi no me keda claro

dany dijo...

buenisimo!!!esta genial que cambies si no te gusta el lugar en donde estas..obvio te entiendo estoy buscando trabajo y es un bajo, pero al fin tiene sus recompensas..mucha suerte en tu nuevo laburo..beso!

Sunshine dijo...

Me alegra el momento que estás pasando...Parece que el 2008 es tu año!

Me encanta que te retes, porque tenés razón... deberías acordarte siempre que el principio y final de todo, TODO, está en el mini-niño de oro...

Besos!!!

Euge! dijo...

aunq creo q si viene una super model te vas a hacer tiempo!!
jeje