En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

viernes, 14 de marzo de 2008

Uno de esos días

Hoy mi vida cambio una vez mas….lamentablemente no fue de forma positiva.

Siempre tuve una idea de pareja, convivencia o matrimonio un tanto extraña….de hecho así me fue.

Pero creía haber visto algo perfecto, algo en lo que creía que podía ser amor, pareja, matrimonio….todo junto. Eran dos personas que siempre creí que iban a estar juntas toda la vida…

Obvio, idealizar es muy bueno, hasta determinado punto….pero de algo hay que vivir.

Sonó el puto celular, y era mi vieja…que nunca llama y cuando lo hace es porque algo malo sucedió.

Mi hermano se había separado…Hacia rato que no lloraba tanto, es mas llore más que cuando yo me separe y luego divorcie.

Se va a venir a mi casa un tiempo, no quiero que vaya a parar a lo de mi vieja y pase lo que pase yo….no se lo deseo a ninguno de mis hermanos, no se lo deseo a nadie.

Hoy es uno de esos días, que te marcan, uno de esos días en los que dejas de creer un poco más en muchas cosas….

Hoy es uno de esos días en los que dejo de creer en todo…

18 comentarios:

KB dijo...

bajón!

Unknown dijo...

no te puedo creer...
la puta madre que lo parió!
boludo... no puedo escribir.

Roky Rokoon dijo...

capaz es para mejor, para los dos
no se que habra pasado, pero bueno, esta bien que le pongas el hombro a marco
conta conmigo para lo que necesites, y obvio marco tambien

PerSe dijo...

estas cosas son a-priori una cagada. Yo no conozco a ninguno, pero quizas con el tiempo aprendan a ser mas felices separados de lo eran hoy juntos. Quizas estoy hablando pelotudeces.

Llamame si precisas algo, aunque sea 5 min un oido externo.

KrustyFXP dijo...

Gracias a los 4......
Los quiere.
El Niño.

Juan Carlos Petruzza dijo...

No puede ser verdad...algo esta mal , posta...fijate si lo podes configurar de nuevo...solos no existen , era como un amor siames...no lo entiendo...

Mato y Marcos, sepan que yo los banco para que lo que necesiten...

no lo puedo creer...es una cosa asi como , no se...que ahora digan que Maradona no era zurdo

Ayelén dijo...

ojalá que se solucione de la manera mas sana.
saludos.

Dalma dijo...

mal de muchos, pero no por eso menos doloroso

te mando mi apoyo

Naty dijo...

Niño, quizás es una crisis. Quizás necesiten distanciarse un tiempo y extrañarse o alejarse para ver las cosas desde otro punto.
Quizás si es para siempre y lo que se veia como ideal no era tan así. A lo mejor el tiempo les demuestra ue fue la mejor decisión.

Todos pasamos por crisis, sabemos que es una mierda si amas a esas personas. Pero no existen los ideales.

No nos conocemos, pero si necesitas hablar o algo tenes mi mail: natysehamaca@hotmail.com

Beso y abrazo

Naty
(ex expe morocha)

Anónimo dijo...

PARA MI QUE EDU SE MORFA UNA MARMOLADA TIBIA

Paula Cejas dijo...

Estas situaciones son muy dificiles, pero para eso estan los hermanos no?
Suerte Krusty!
Y fuerza para tu hermano!

Horacio dijo...

qué cagada

pero bueno, capaz que cuando tu hermano te cuente bien cómo fue la cosa, resulta que no era tan ideal la pareja

o capaz nada que ver, fue una idea nomás

bueno cheeeee, una idea nomás dije, no peguen la puta madre

ok, me voy :(

Dalma dijo...

che, nos matamos dandote aliento y ni bola que nos das :P

KrustyFXP dijo...

Gracias a todos.
Perdon por no escribir, estoy sin tiempo...

deadly brunette dijo...

hola krusty, lamento que estes mal, y te entiendo, la verdad me hiciste acordar a la vez que me entere q mi primo se separo y encima se dejaron porque hubo cuernos.. :S y con mi mejor amiga veiamos el matrimonio de mi primo como la pareja ideal, parecian tan enamorados! sentimos como q se nos caia un idolo.. es feo.. estuvimos desilucionadas con el amor y las apariencias por un tiempo..

Unknown dijo...

carajo, como va todo?
se juntan al final?
besos y vasos


chini

La Dueña dijo...

No te conozco, no lo conozco a tu hno. una separación es un situación de mierda. Desearle lo mejor a los dos es poco.

Cariños desde estas lejanas tierras

Roky Rokoon dijo...

che comprate un kinder para la noche, que hpds jaha