En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

sábado, 22 de marzo de 2008

Johnny Esteban Depp Martinez



No son iguales?.
Estaba sentado en esa silla cuando dijo, "el actor que tendría que representar mi vida es Johnny Depp".
Sera por el parecido?. Seran almas gemelas?. Seran hermanos?. Se lo habra pedido Johnny el papel?. Usaran la misma marca de calcetas?. Iran a Gesell juntos en Enero?. Amaran la arenoska juntos?. Seran Bomberos voluntarios en sus respectivos paises?. tendrán la misma notebook?. Habran nacido el mismo dia?. Compartieron alguna mujer?....
Ah...el director de esta biografía era Martin Socorsese....
Miles de preguntas...
Yo no lo puedo creer....

7 comentarios:

Unknown dijo...

me muero!
johny juega al truko? me comentaron que le rompieron el upite...

Roky Rokoon dijo...

pobre kb
es bueno es santo
es deep

Euge! dijo...

ha bueno, son iguales (???)

mi vida por ejemplo angelina jolie tendria q hacerla


pero como un acto pro-bono, para cine independiente de bajo presupuesto

Ayelén dijo...

aló, abrí un nuevo blog solo de fotos.

http://mirasacaleunafoto.blogspot.com

saludos!

con respecto al sujeto excrachado en el post, no lo conozco, así que no opino!

Juan Carlos Petruzza dijo...

Es el johny Deep enano...

es asi, el cabe no puede ser interpretado por cualquiera...

Para mi el Ideal es el cabezon Allegue o Dalessandro...

Pero Juancito deep no esta tan mal...

Se llamaria " Ezequiel , manos de manguera"...titulon

Dalma dijo...

Ni idea que dice el post, Krusty.
Es que veo a Johnny y quedo taradita, babeando y gagá. Es lo mas lindo que ha pisado la tierra, es mas, debe ser extraterrestre de tan perfecto que es. Lo amo y en otra vida seguramente me hará su esposa :P (si si soy capaz de casarme)


Y bueno, no me censures... algunos se calientan con Renee Zellweger gorda lo cual es bastante mas incomprensible todavía.

PerSe dijo...

increible, sin palabras....

Me perdi el asado