En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

viernes, 7 de marzo de 2008

El track del mes...

ES CAPRICHOSO EL AZAR
(Joan Manuel Serrat & Noa)

Fue sin querer
Es caprichoso el azar
No te busqué
Ni me viniste a buscar.
Tu estabas donde no tenias que estar,
Y yo pasé
Pasé sin querer pasar.
Y me viste y te vi
Entre la gente que
Iba y venia con prisa en la tarde
Que anunciaba chaparrón.
Tanto tiempo esperándote
Tanto tiempo esperándote.
Fue sin querer
Es caprichoso el azar
No te busque
Ni me viniste a buscar
Yo estaba donde no tenia que estar
Y pasaste tu
Como sin querer pasar
Pero prendió el azar
Semáforos, carmín
Detuvo el autobús y el aguacero
Hasta que me miraste tú.
Tanto tiempo esperándote
Tanto tiempo esperándote
Fue sin querer
Es caprichoso el azar
No te busque
Ni me viniste a buscar.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, de verdad me gustó.

Roky Rokoon dijo...

en la version del disco doble con sabina esta este tema
yo antes pensaba que era de motorhead jajaj

Ayelén dijo...

sos malo Roku, así no se adoctrina a la primi.
Yoda te quitaría el sable, o te lo daría para que lo disfrutes, no sé.

Unknown dijo...

después el gay soy yo... joh!

La Dueña dijo...

Niño estamos romanticones? por algo en especial? Hermosa canción =)

pd: el chini tiene razón...jejeje

Dalma dijo...

Krusty in love?

daniela dijo...

pensar que a algunos no les sucedió nunca...
si es que la magia existe, ese tipo de momentos la atesora, y a montones...

besos

KrustyFXP dijo...

Roku,
como vas a poner Motorhead?.

KrustyFXP dijo...

"Que opinen":
Me alegro que te haya gusta.
Era para vos, solo para vos...

Ex-periencia RUBIA dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????

Chini entró al cuerpo de Krusty?

Hacemos un exorcismo?

Paula Cejas dijo...

Ohh L´amour!
So sweet Krusty!

Roky Rokoon dijo...

encontre otra version de este tema
una version en vivo, la vi en you tube, es una version de un grupo que parece que tiene futuro
es la version de La Renga, ajajaj

Ayelén dijo...

Roku, ke casualidad! yo el finde estuve hablando con un amigo sobre La Renga! ke coincidencia...

Ayelén dijo...

ODIO TENER KE ESCRIBIR CON LA K.
MALDITA KU KE NO ANDA!

Roky Rokoon dijo...

es verdad que este tema lo compuso Serrat junto con Pappo en una carrera de autos en Adrogue?

KrustyFXP dijo...

Roku,
Vos debes poner temas de Sandro para conquistar a tus minurras...
Es mas, vos sos el Sandro de los blogs.

Unknown dijo...

Qué grande sandru!

Avanti Morocha dijo...

No esperes mas, cachorro
Ya salgo en tu búsqueda

Ayelén dijo...

avanti no da puntada sin hilo.

Juan Carlos Petruzza dijo...

Que Roku sea el Sandro Enano de los blogs...o el kurt cobain de los alcoholicos...no te exime Krusty de ser un ser romantico...

y aparte lo ponen como algo malo... ¿ alguien lo ve bajon al chini ?

Saludos...

Naty dijo...

jajaja. Krusty, estás bien???

Dónde está el ser cruel que me hace reir?

Ah! soy expe morocha...cambié de blog.

Lalita dijo...

no recuerdo como llegue aca
ni siquiera lei!
pero abri y empezo a sonar una de las canciones que mas me gustan en la tierra...
de joaquin sabina!
esto amerita un saludete
chau!

Anónimo dijo...

EL TAITA DICE: PARECE QUE RUDY MCCLAIN ESTA TRISTE