En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

domingo, 28 de septiembre de 2008

Klingsor a Edith

"Los unicos que tiene claros sus sentimientos, el alcance y las consecuencias de sus actos son las personas buenas, seguras, que creen en la vida y no dan ningún paso que no puedan aprobar también mañana y pasado mañana. Yo no tengo la suerte de ser una de ellas, siento y actúo como alguien que no cree en la mañana y piensa que cada día es el último".
"No te quiero sólo a ti, ya lo sabes. Tampoco quiero sólo a Gina. Mañana amaré otras imágenes,pintaré otras imágenes, y pasado mañana, otras. Pero no me arrepentiré de ningún amor que haya sentido ni de ninguna cosa sabia o estúpida que haya hecho pos su causa. Quizá te quiero porque te pareces a mí. A otras las quiero con por ser tan distintas de mí.
Es muy tarde, la luna brilla sobre el Salute. ¡Cómo ríe la vida, cómo ríe la muerte!.
Arroja al fuego esta estúpida carta, y a mí con ella."
H. Hesse (El último verano de Klingsor).

3 comentarios:

Lalita dijo...

uffff demasiado reflexivo para mi cerebro a esta hora...
me voy al establo a ver a mis cabras!
cariños

Roky Rokoon dijo...

bien che

Dalma dijo...

tuve una suegra que se llamaba Edith y era lo mas forra que se podia pedir

no se que tiene que ver, pero es lo unico que se me ocurre en relacion al post