En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

domingo, 14 de septiembre de 2008

Algo de verdad...

El mundo se parece a un paseo en un parque de diversiones. Va de arriba abajo, da vueltas y vueltas. Esto tiene emociones y frialdad y es intensamente coloreado, es muy ruidoso y es divertido, por un rato. Algunas personas han estado en este paseo por un largo tiempo y empiezan a preguntarse, ¿es esto real, o es sólo un viaje? Y otras personas han recordado, y se vuelven hacia nosotros, y dicen, "hey – no te preocupes, no tengas miedo, jamás, porque, esto es sólo un viaje..." Y nosotros... matamos a esas personas. Ha ha "Cállenlos." "Tenemos mucho invertido en este viaje. Cállalo. Mire mis arrugas de preocupación. Mira mi gran cuenta corriente y mi familia. Esto tiene que ser real." Es sólo un viaje. Pero nosotros matamos a esos buenos tipos que nos trataban de decir eso, ¿te has dado cuenta? Y deje a los demonios volverse locos. Jesús asesinado; Martin Luther King asesinado; Malcolm X asesinado; Gandhi asesinado; John Lennon asesinado; Reagan.... herido. Pero no importa porque: Es sólo un viaje. Y podemos cambiarlo cada vez que uno quiera. Es sólo una opción. Ni esfuerzo, ni trabajo, ni ahorros o dinero. Una opción, ahora mismo, entre el miedo y el amor.
Los ojos del miedo quieren que pongas cerraduras más grandes en tus puertas, que compres armas, que te cierres. Los ojos del amor, en cambio, nos ven a todos como uno. Esto es lo que podemos hacer para cambiar el mundo, ahora mismo, para un mejor viaje. Toma todo ese dinero que gastamos en armas y defensas todo el año, y en cambio, gástalo en alimentar, vestir y educar a los pobres del mundo, que muchas veces más, ningún ser humano será excluido, y podremos explorar el espacio, juntos, ambos exterior e interior, para siempre, en paz. Muchas gracias, han sido excelentes.
Efectos de sonido de tres disparos, Hicks pretende caer muerto, las luces bajan.
Bill Hicks
[“Revelations”, 1990's]

11 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

maduraste?
no hablas mas de cabras de chaqueños, de bulgaros, de motochotas
lo que logra el amor

Roky Rokoon dijo...

ah me olvidaba
bien che

volvio manolas, que lindo

Juan Carlos Petruzza dijo...

Bill hicks es lo mas...

igual saco el subtepass porque de tanto viaje se viajó...murio de sobredosis...

un genio...

http://www.youtube.com/watch?v=jSH6ofHbeUw

Todos los buenos se murieron...

Anónimo dijo...

Si amiguito nosotros podemos cambiar el rumbo de éste viaje,si lo hacemos en companía es más grato..pero que sucede cuando en la vida te ENCONTRÁS con personas que tienen miedo al amor y utilizan todas sus armas,tiempo,ahorros,cerrándose en si mismos, creando su propio rumbo y olvidándose que no están solos..Es para pensarlo ..

Lalita dijo...

a la mierda
muy reflexivo este post...

PerSe dijo...

loco no los veo 2 fin de semanas y se ponen mieleros,

KrustyFXP dijo...

Roku,
Crece...no todo es sexo.

Roky Rokoon dijo...

bien che, gracias x todo
el rock no crece

Roky Rokoon dijo...

solo las cobras crecen

Dalma dijo...

venia leyendo y pensaba a la mierda que bien que escribe krustu...

me alegro que no le tengas miedo al amor, no vas a llegar a los 40 solo, como algunos... :P

nachingal dijo...

no te estarás volviendo comunista, no?