En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

martes, 3 de junio de 2008

Tu fucking frase

"Hay un momento de nuestras vidas en el cual nos invade un pensamiento inevitable “…algo mas tiene que haber” con esa necesaria frase encontramos la puerta de entrada a un mundo fantástico en el cual damos razón a nuestras existencias....."

Hacia falta que lo escribas asi?.
Basta de histeria.....
Me estas partiendo la cabeza a sabiendas de que no me convenis y voy a tener que verte en el trabajo todos los dias....


32 comentarios:

KB dijo...

????????????????
otra vez?
otra mas??

Roky Rokoon dijo...

es una frase de bucay, la saco de un libro, es cualquiera
hacele caso al gran pensador persu, pudrila

no lo compliques vos,actua con cautela o mandala al carajo

PerSe dijo...

ehhh que paso?????

Unknown dijo...

se vos, el mimosón... abrazo

Anónimo dijo...

hice todo lo que mi juventud pudo, me falto experiencia

Roky Rokoon dijo...

la alegria de estar abrazado al kb y de edu, gritando como monos, luego del gol de dodo, luego de haber comido una picada
eso es vida, eso no tiene precio
compartir un fernet, aunque no haya tomado, no tiene precio
que lindo es tener amigos, que lindo que la vida te de estas cosas, es como que si marlon brando, fuera el kb, magico

Roky Rokoon dijo...

el de ayer fue el centor del año
el centro de mi vida
el centro de dodo
jajaj

KB dijo...

belleza, magia, estruendo, pasion, eficacia = Dodó

Roky Rokoon dijo...

dodo= coperfield

el mago del futbol

Dalma dijo...

Y anda a saber de donde la saco Bucay a esa frase... tal vez sea mia y ni me acuerdo

Proba dejarle un consolador en el cajon del escritorio

Dalma dijo...

Despues del papelón que se mandaron, los de River deberían hablar de golf.

Dalma dijo...

Doscientos treinta y pico de comments en dos dias

Exijo mi burru de oro triple platino YA

KB dijo...

y bueno che.......que le vamos a hacer.....
gracias.

Roky Rokoon dijo...

graicas enano buenanotte, el verdadero nene
que lindo
y de verdad estoy podrido de ser tan campeon

Unknown dijo...

vos negro, ahí en el fondo, como cuando look lo quería convencer a darth vader que tenía algo de bueno, vos tenes un bostero que algun día, algún día saldra a la cancha...

KB dijo...

chini sin violencia!
te lo dije como 33 veces!

Roky Rokoon dijo...

chino sucio es luke no look
negro analfa jajaaj

KB dijo...

anoche no sono el telefono!
por que sera??

Roky Rokoon dijo...

de boca tenias que ser jajajajajaaj

ayer me senti como un DIOS DEL OLIMPO jajajaj

KB dijo...

me parece que boca no sale campeon, me parece que boca no sale campeon, sale river, sale river si señor!!!!
repetilo 33 veces y senti lo que es ser grande de verdad!

Anónimo dijo...

HOLA SOY EL NENE BUONANOTTE, QUIERO DECIR QUE LE DEJO UN SALUDO A MI ABUELITO, EL NENE IBARRA

Anónimo dijo...

tengo ganas de llorar!

Anónimo dijo...

lo unico que me queda es el corte de pelo.......

Anónimo dijo...

yo tendria que haberme quedado en velez, ahi con el chila comiamos asado todos los dias y nadie nos decia nada

Anónimo dijo...

hoy sale la brigada saca afiches, quiero una ciudad mas limpia y sin afiches, tenemos que bajar la carga de strees visual.

Anónimo dijo...

capaz salimos cebollitas, estamos ahi pelenado

Anónimo dijo...

me cojen en el penal, mecojen en la cancha, me cojen en brasil, por favor el culo no me da mas!

Anónimo dijo...

odio tu cancha en barrio norte, odio tus campeonatos, odio a buonanotte, odio al burro, odio que seas de barrio norte, odio que el nene ibarra este todavia en boca

KB dijo...

chee......cambia la cara!

huellas compartidas dijo...

Uffff... a vos también te estan quemando la cabeza ???
Eso de desaparecer y después volver con revelaciones que te dejan con la boca abierta... como lo detestoooo !!

Roky Rokoon dijo...

no quiero mas ese llorisqueo de puto de que dios me mande un centro y todo eso
hacete hombre carajo
escucha rock
jajajajajajj

El Hijo del Rock dijo...

y ahora que vas a inventar????
dale dale, deci algo

pobre mi hermanuna