En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

sábado, 21 de junio de 2008

Sábados de Copona



Esta entrada esta dedicada a los caídos el sábado 21 del corriente mes, en Quilmes provincia de Buenos Aires a las 17.10 hs. Momento en el cual levantamos la copona.
En realidad esta dedicado a mi amigo Roky, que perdio 5 partidos de forma patética y se quedo sin la copona sagrada.
Que lindo fue destrozar tu corazón y ganarte el torneo una fecha antes...
Que lindo dormir junto a la copona...es como tener otro hijo y no tener que pasarle mensualidad. Soy su padre y madre al mismo tiempo...
Roky, descansa en paz...
Chini, tengo los guantes para regalartelos...estan llenos de magia y triunfo, llenos de atajadas maravillosas a Roky.
No existen los campeones morales, existen los campeones, los que ganan en la cancha con gloria, con futbol como dice la propaganda de Quilmes.
PD: gracias a "la yeta" que apareció en el momento justo...jaja!!!.
NOTA: Por cuestiones de confidencialidad, no puedo poner el link del blog de "la yeta", para preservar su identidad, vida y honor.

Que lindoooooooo...

17 comentarios:

Unknown dijo...

los guantes son para mi

felicitaciones x una nueva copona

que leeendoooh

Juan Carlos Petruzza dijo...

Me mata el final cuando dice "Quilmes sponsor oficial"

Unknown dijo...

boludo, quiero a "la yeta" en mi parcial del miércoles...

por favor, que cause el mismo efecto que causó en tu copona! jajajaj

Anónimo dijo...

yo hago todo el trabajo y el chini se lleva los guantes??
NO es justo

Roky Rokoon dijo...

no es justo, dios me odia
yo sufro mucho
la culpa de los cogidos violados de pequenios que juegan en mi equipo
no doy mas
antes yo era feliz, iba con ganas a jugar, ese era mi lugar en el mundo, ahora sufro lloro y me desangro x dentro

KrustyFXP dijo...

Roku,
"La yeta" era el jugador numero 6 de nuestro equipo, era invisible pero jugaba en toda la cancha...

PerSe dijo...

jajaja que leeenndo tendrian que armar un video con fotos de roky llorando y la cancion de quilmes de fondo

Anónimo dijo...

ahora estoy entrenando en winning eleven para completar mi obra de destruccion....

mmmuuuuaaajjjjaajajaaja

KrustyFXP dijo...

Que lindoooo que pierda a la Play y se corta lo poco de huevo que tiene...jajaja

kb dijo...

felicitaciones por la 1° copona!

El Hijo del Rock dijo...

la verdadera copa es la masiza

Dalma dijo...

Felicitaciones por esa Copona, bien merecida que la tenes por concentrarte en el juego...


uhh, no pusiste el link a la yeta

recorcholis, no se si pueda superar tanta intriga :P

Juan Carlos Petruzza dijo...

Mato , te lo mereces , sos un portero estrella...

lo lamento por Chingal el optimista de los 3 palos...

Roky Rokoon dijo...

deci algo de hoy, que te rompimos el ano
ehh

Lalita dijo...

si, es verdad que el sabado perdieron?
bueno, era por el honor........

Roky Rokoon dijo...

el sabado se demostro quien es el mas grande

Anónimo dijo...

el negro esuna mentira.

solo
solo
solo

no se puede