En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

sábado, 14 de junio de 2008

Servilletas

Era un día como otros, mitad de semana laboral, mucho Skype y mails…de todas formas ya te zarpas y entras en mi pecera sabiendo que te están viendo todos y te quedas hablando y hablando…

Ya era tarde, y entre tanto juego terminaste con la histeria, te dije “me voy”…y me tiraste las servilletas en tu escritorio y me decís “toma para limpiarte los mocos”…jaja. Pensaste que no iba a decir nada y me iba ir a mi casa calladito, como un pelotudo?....soy cagon, pero no para tanto…te dije “salimos?” y te quedaste helada. A los 30 minutos te olvidaste de que laburamos juntos y que los dos estamos “supuestamente” en pareja.

El tema no era ese de todas formas, si hay algo bueno…es la forma, la actitud y que me sorprendiste. Fuiste creativa y no te comiste los mocos…

En que terminara todo esto?....

7 comentarios:

Unknown dijo...

que leendo....

tas compitiendo con wonder woman con las historias eróticas ya... juah!

Dalma dijo...

que lindo todo esto..., avisame cuando abras un blog en comun con la piba...:P

Unknown dijo...

juah juah!

KrustyFXP dijo...

Dalmus,
Vos siempre sorprendes...

Roky Rokoon dijo...

eh? y hoy que hces? nunca un tc

huellas compartidas dijo...

Uyyy !! Me encanta cuando me descolocan con algun comentario !
Es buenísimo !

Juan Carlos Petruzza dijo...

sos la filial de sancor quilmeña...y encima te pasan cosas que a Carlos calvo le pueden pasar nomas...