En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

viernes, 25 de abril de 2008

El cardenal

Esto no es el blog del Chinu, donde ponen verduras, morrones, y cosas extrañas. Pero podemos poner animales en este blog, ya lo hicimos con el Suricato, el Bufalo, el Conejo, y la lista sigue
Desde niño me gustaron los pájaros, todos…hasta el pájaro Caniggia, un grande, un héroe.
Pero el que mas observaba desde la cuna era un hermoso Cardenal que me había regalado mi abuelo paterno.
Hoy me levante, y sobre la persiana de mi habitación había uno pidiendo cariño y recordé mi infancia….fue como verla toda en 10 segundos. Mientras el Cardenal, reposaba en el sol, tratando de tomar temperatura para tomar vuelo o atravesar un charco…
Gracias al cardenal actualice el blog.
El Niño de Oro.


18 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

el pajaro canta hasta morir?
a mi abuelo nunca me regalo a ningun pajaro, nunca tuve uno
vos tuviste hasta cotorra

Unknown dijo...

cani! cani! levantá vuelo volá! andate burro de mierda!!!

que lindo el carpintero... la niñez de oro... es como recordar al zoooombor! que liiieeeendohh!

krusty: volá como el gilguero
como el canario
como el woody woodpecker! ajajajaj

Dalma dijo...

son unos hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dalma dijo...

no no no


que hijos de puta

Dalma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
¡Jotapé! dijo...

Si Dalma es el cardenal, no quiero imaginarme como será el papa.

Un fiestero. Que lo parió.

Dalma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Carlos Petruzza dijo...

Era el Cardenal Bergoglio ?

Eso explica muchas cosas...

Marcia dijo...

Me quedo con una frase:

"...fue como verla toda en 10 segundos"

q sera de la vida de la nannis?

Avanti Morocha dijo...

No entiendo mucho esta rara afición por los animales, supongo que por tu vida deben haber pasado unas cuantas mascotas.

PerSe dijo...

En el cumpleaños de roky falto el tema de "Pio pio pio, pio pio pa,
siempre en primavera hay felicidad "

PerSe dijo...

jeje

nachingal dijo...

jaajajajajjajaajja
no supriman comentarios!!!!
libertad de expresion1
el pájaro canta hasta moriiiiiiiiiiir...

yo tuve un sricato, y un conejito de la india...

Dalma dijo...

Yo tuve un oso panda, muy lindo, mullido y cariñoso... lastima que se apareaba dos veces al año

NëNa gRäNDe dijo...

jajajaj
cuánta ternura!!
qué lindo!!
es así, el amor te hace pensar en pajaritos...

Horacio dijo...

y el pájaro hernández!!!

Dalma dijo...

No Hori, es el Pajaro Canzani

Unknown dijo...

si no sabés qué preparar hoy, pasate por casa del chini!