En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

martes, 1 de abril de 2008

Bello Abril


Bello abril

Dios santo qué bello abril
dios santo qué bello abril
dios santo qué bello abril sos vos
nos pasan tantas cosas en la vida
que si aparece el sol hay que dejarlo pasar
abril otra vez
para que no tengamos soledad
dios santo qué bello abril
dios santo qué bello abril
dios santo qué bello abril sos vos
y las violetas que coronan tu tristeza
y las guirnaldas de tu inmensa soledad
sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así
aquí o allá
sos parecida a los planetas que se mueven por ahí
que no podés parar ya nunca de girar
dios santo qué bello abril
dios santo qué bello abril
dios santo qué bello abril, qué bello abril, qué bello abril
para que no tengamos soledad
para que no tengamos nunca más soledad

19 comentarios:

huellas compartidas dijo...

Uyyyy !!!
Estamos todos re Fito Paeizados !!
Y abril es así... me encanta, y no me canso de escribir por todos lados que me encanta este mes !!
A disfrutarlo nomás !!
Salud

Juan Carlos Petruzza dijo...

ese tema lo canta con el flaco spinetta...

que viejitos fumones...que buen tema...

cuando dice " y laaaa inmensa de la fualsa soledaddddddd"

re fito loco...

Unknown dijo...

por qué estos post me resultan tan difíciles..?

te veo bien igual... te llegó el file?

Anónimo dijo...

SAN KRUSTY IN LOVE

Roky Rokoon dijo...

este si es de motorhead?
para cuando uno de pappo

lexi dijo...

Abril se llama mi hija!
saludos!

PerSe dijo...

en otro momento criticaría el post, pero san krustu me bendicio hace unos dias y mi abril es bello como el de el.

Crea abriles a imagen y semejanza

Ayelén dijo...

la canción me gusta, bah me gusta la participación de spinetta.

Perse: me bendijo se dice!!

saludos.

Dalma dijo...

Krustu, te veo entregadísimo

KrustyFXP dijo...

Si Dalmi,
Entregadisimo....y contento.
Pero el Bello Abril, es por el cumple de mi hijo hoy, el de el Rufo el 15 y el de mi mamu también, el 18...también tengo otro el 30, especial hace poco.
Vendi a mi madre...jaja. Siempre lo hago.

Marcia dijo...

Que linda canción!

Mi abril tiene muchas ilusiones.

Buen Abril para todos y sin alergias!

Beso Marciano

Anónimo dijo...

Hola, te invitamos a que veas la entrevista que Mara Torres le ha hecho a Fito Páez en La 2 Noticias, en nuestra página tienes el vídeo (junto a otras muchas), y si te apetece comentar, opinar... puedes utilizar allí tb los comentarios.

Vídeo entrevista a Fito Páez en La 2 Noticias

Saludos,

Mara Torres Página no oficial (Labana blog)

Anónimo dijo...

Hola, te invitamos a que veas la entrevista que Mara Torres le ha hecho a Fito Páez en La 2 Noticias, en nuestra página tienes el vídeo (junto a otras muchas), y si te apetece comentar, opinar... puedes utilizar allí tb los comentarios.

Vídeo entrevista a Fito Páez en La 2 Noticias

Saludos,

Mara Torres Página no oficial (Labana blog)

Naranja Silvestre dijo...

Te perdono a Sabina de fondo (aun no encuentro cómo apagar esta maldita música) sólo por el tema de Pito Faez!!!

Poroto para vos

Beso

P

Naty dijo...

Feliz cumple para tu niño!

Si es por ese motivo, me parece bien.

lexi dijo...

krusty, mi hija tmb cumplió el 5!!!!!
jajaja

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Placa de Vídeo, I hope you enjoy. The address is http://placa-de-video.blogspot.com. A hug.

Paula Cejas dijo...

Abril se viene lindo para todos no?


:)

Dalma dijo...

recien vi las razones de tu bello abril, mi niño tambien cumplió en en abril



esteemmm... supongo entonces que no veremos nuevo post tuyo hasta mayo???

(buen festejo el 30, eh)