En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

miércoles, 30 de enero de 2008

Freno de Mano...

Alcohol, drogas, sexo salvaje, glamur, rock and roll, fiestas sexuales, orgias con enanos.
Tanta farra, para terminar preso…..jaja. Ahora vas a poder organizar eventos donde la diva vas a ser vos, y te van a giga c….
Te van a poner la flor en todos lados, te vas a cansar de usar la mano….pero no para tirar frenos de mano.
Esto en un aviso, para los que creen que la popularidad es todo.
Te lo digo a vos, que lo estas leyendo, que estas en la cima, mujeres, sexo salvaje, fama, fiestas interminables, club de fans, seguidores…..
Esperemos que no termines así, junto a modelos vacías de sentimientos, rock stars que se bañan en droga y ego….
La sociedad crea monstruos, o mejor dicho…..los creamos nosotros.
Es un paralelismo con nuestro día a día…algunos saben de quien hablo.
El Niño de Oro….

10 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

yo me acuerdo de uno que tiraba freno de mano y derrapaba x amor
de lo demas, no voy a decir nada ajajajjajjjajjajajaj

PerSe dijo...

buenos aires - mardelplata, 2 hs y media.

De los 7 a los 100 comentarios, 48 hs jajaj

: dijo...

Si Britney terminó en una clínica de rehabilitación por consumo de drogas varias, Gaby Alvares iba a ser menos y tener una vida plena sin excesos?
Pero claaaaaaaaro que no.

Mas allá de ser personas 'famosas', no dejan de ser personas.

Euge! dijo...

uhh

voy a tener q librerar a mis enanos entonces :(

Horacio dijo...

pobre muchacho






























JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Naty dijo...

Me gustó el comentario de Agustina.

Creo que llegan a un punto que se les quema la cabeza...y hacen cualquiera.

Igual creo que estaba tan volado que ni se dio cuenta lo que hizo...

Lo que no entiendo es por que los presos con plata piden celdas VIP...no seria discriminar?

LadyinBlack dijo...

No se lo que pasó con este pelado. Sepa disculpar, recién vengo de vacaciones (?)... en fin, la cuestión es que a los famosos el exceso se les sube a la cabeza!. Saludos!

Unknown dijo...

yo conozco otro peladito que es re famoso y que convoca como ese pero en otro entorno...

Ayelén dijo...

(che leo esto y pienso en Roky)








hasta la fama y échate a dormir...

Juan Carlos Petruzza dijo...

Yo conozco un servidor de la comunidad que lo hacia...

conozco a otro pelado que intentaba hacerlo...

al cordero de dios que lo hizo de manera platonica...

dios...que pelotudo y lo peor...penso que los famosos iban a poner pancartas...en su nombre, lo dejaron solo...cuando salga los matara a todos...

jajajajaja