En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

miércoles, 23 de enero de 2008

Premio Alzamendi de Oro

Premio “Alzamendi de Oro”, otorgado por única vez en Argentina por logros académicos, sociales y culturales al Blog de Roky Rokoon.
La Comisión charrúa que otorga este galardón, nos informo que tienen pensado tirar Botnia abajo y formar un hogar para niños wachos que tendrá el nombre de “Uncle Roky Place of Love”.
El presidente de la Comisión afirmo que el Blog de Roky o Uncle Roky como dicen los niños es furor en Uruguay, Paraguay y Europa, y no pueden explicar cómo este Blog atrapa niños, adolecentes, grandes y jubilados.
Roky, mis felicitaciones.
Disfruta de tu premio. Esperemos que estes agradecido con tus seguidores.

8 comentarios:

Dalma dijo...

Krusty, vos sabes que a mi me emocionan estas cosas, no...

Que lindo el premio Alzamendi, ademas para recibirlo tenes que poner la boquita como el idolo en la foto.

Roky Rokoon dijo...

gracias estoy emocionado, el premio alzamendi, que mas puedo pedir, ahora voy x el chila de oro que dan en paraguay

Euge! dijo...

oh q emocion

q se seinte, conta roky, conta!!

Anónimo dijo...

YO soy uruguaya y nunca me entere de este premio... para mi que es trucho...

Horacio dijo...

ES LO TUYO ANTONIO

Ex-periencia RUBIA dijo...

Y la dedicatoria de Roky???

Roky Rokoon dijo...

se los dedico a todos mis lectores, sin ellos no soy nada, rokoon es de ellos

La Dueña dijo...

aguante el premio alzamendi y que siga por más!!