En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

viernes, 24 de julio de 2009

El Hipocrita...quien yo?.


La hipocresía (o el estado de ser hipócrita) es el acto de preconizar cualidades, ideas o sentimientos contrarios a los que en realidad se tienen. Por ejemplo, un adulto que fuma y comanda a sus hijos que no deben de fumar es un indicio de hipocresía. La hipocresía suele ser una acusación.

Para el lingüista y analista social Noam Chomsky, la hipocresía, definida como la negativa a "...aplicar en nosotros mismos los mismos valores que aplicamos en otros", es uno de los males centrales de nuestra sociedad, que promueve injusticias como la guerra y las desigualdades sociales en un marco de autoengaño, que incluye la noción de que la hipocresía por sí misma es una parte necesaria o benéfica del comportamiento humano y la sociedad.

En muchos idiomas, incluido el francés, un hipócrita es alguien que esconde sus intenciones y verdadera personalidad.


Antes era complicado, ahora uno lo pone en Google y listo, para que terapia, o psicologo...Internet te soluciona todo.
Gracias Wikipedia...ahora entiendo todo!!!. Perdon, ahora esta todo hablado.
Yo no madure y hay cosas que no entiendo porque no me fijo en mi vida, ni uso chaleco.

2 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

decis que me gasto 60mangos al pedo todas las semanas? en el psico obvio

y soy bastante pelotudo es verdad

buen ejemplo el del faso
justo el faso, que da humo
vende humo, como yo

Tomasito Suller dijo...

Tomasito nunca uso Chalecono. Pero es un miembro permanente del club de los Hipocritas.