En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

viernes, 24 de julio de 2009

Carta de Dios a los Hipocritas de Jerico

Isaias: (Nombre Hebreo, significa "Dios es mi salvación")

Hablemos de memoria…..

Cuantas veces te banqué? Cuantas veces te escuché? Cuantas veces te vi llorar? Cuantas veces te di un consejo? Cuantas veces no te cagué a trompadas?

Memoria? Me parece que sos vos el que no tiene memoria.

Hace memoria!

La verdad que muchas veces me puse a pensar como era nuestra amistad, y siempre llegue a la misma conclusión:

NO SÉ!

Me cansé de que siempre juzguemos al otro! Y yo lo hice! Vos decís que cambié? Claro que cambié! Yo sé como somos, el que no está recibe el palo, ok, ya no me interesa eso!

Como te dije en varias oportunidades, no me interesa un amistad así! No me dan ganas de juntarme con vos!

Si siempre es lo mismo, las mismas bardeadas, los mismos reproches, los mismos mail´s, siempre lo mismo. Me cansé.

Si para vos, decirme las cosas por el MSN, bardeandome, más feliz que….., más fácil que…., te llena, te hace feliz, te hace sentirte más importante, más seguro de vos mismo, más “capo”, o si bardeandome pensas que podes solucionar algo, seguí haciéndolo!

Te voy a dar un último consejo, y sabe que es el último, empezá a mirarte a vos, empezá a aceptar quien sos vos, deja de mirar a los demás y concéntrate en vos, que bastante falta te hace.

Como dice el refrán, somos pocos y nos conocemos mucho, yo sé muy bien quién soy, y sé muy bien quien sos vos, y también se quien sos cuando estas solo y cuando estas con mato.

Siempre vendiste humo y lo sabes, hace memoria. Siempre vendiste una imagen que no te corresponde, te la inventaste.

Jeremias: (nombre Hebreo, significa "El levantamiento de Dios")

La verdad es que no sé qué te hice para que te ensañes así conmigo.

Desde el 18 de enero que tengo ganas de charlar con vos, porque todo lo que me bardeaste no tiene nombre, bah, vos le pusiste un nombre “La verdad de un Pelotudo”.

Muchas veces pensé en el por qué de ese post, y no sé qué te sorprende que no tenga ganas de juntarme con vos.

Tanto te jode? Tanto te jode que haga mi vida? Tanto te jode que estudie? Tanto te jode todo lo que me pusiste en ese post?

Las veces que pensé en ir a hablarte y preguntarte por qué? Y después me pregunte para que ir a hablarte? Valía la pena?

Vos sos otro que tiene que mirar para adentro, y replantearte muchas cosas de tu vida.

Yo lo hice, hace ya un tiempo, y me puse y trato de todos los días de llegar a ese objetivo.


Dios usa chalecono y nos enseña...

Dios escribe "mail´s", no emails o mails...porque es Dios.

Dios nos recomienda: "empezá a mirarte a vos, empezá a aceptar quien sos vos, deja de mirar a los demás y concéntrate en vos, que bastante falta te hace"...porque Dios es magnanimo y todo poderoso. El creo el mundo en 7 días...nosotros no sabemos que hacer con nuestra vida. El nos explica como solucionarlo, si tardo 7 días para crear el mundo...en 2 minutos construyo su vida...nosotros los mortales tardamos 32 años y no hicimos una mierda...

Despues de esto Dios me castigara e insultara desde el Cielo...quizas me destierre del paraiso como lo hizo como Adan y Eva...no interesa. Esto es un blog, y un país libre por ahora. Tambien convengamos, que mi inmadures lleva a que me ria de todos...de mi inclusive....pero Dios es uno de mis favoritos...Dios quiere dentro suyo que lo bardee. A Dios le encanta que hablen de el, para Dios solo existe el....el resto es deco.
A veces la memoria de Dios falla....puedo decir que bastante y si quisiera ponerme a dar clases de moral y superación personal como el hace con los mortales...tendria que crearse otro mundo.
Pero, como uno acepta que se equivoca..."errare humanum est"...Dios no lo hara nunca...el usa chaleco.
Continuaremos con Dios y sus enseñanzas.

1 comentario:

P dijo...

La vida es esto. Prestémosle atención a los
detalles. Al calorcito humeante del pis, a sacar la basura, a viajar apretados
en colectivo. Si no disfrutamos eso, ¿qué nos queda?