En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

lunes, 26 de mayo de 2008

Mentira?...naaaa

No debe alcanzar todo este paredón para escribir las mentiras que uno conoce....
Amigos, blogs, situaciones, mujeres, partidos de fulbo, excusas, novias, amores, uno mismo...
Oscar Wilde, decia...hace muchos años: "La mentira, es decir, el relato de las bellas cosas falsas, constituye el fin mismo del arte."
Este gran autor tiene otra frase mas, que no me queria olvidar de poner: "Para la mayoría de nosotros, la vida verdadera es la vida que no llevamos."

Y bueno....asi son las cosas.

7 comentarios:

Dalma dijo...

las mentiras tienen patas cortas, y las aves silvestres tambien

Roky Rokoon dijo...

la vida verdadera es la que no llevamos? si la verdad no es llevadera se vuelve en un fiasco, asi se convierte en un garron
mejor vivir como uno puede, de la mejor manera que a uno le sale

Juan Carlos Petruzza dijo...

LA mentira es simple y no oculta nada...sino contamos la verdad como un elemento que la compone...obvio

KB dijo...

busted!!!!
jajajajaja

Dalma dijo...

San Krustu, este pajaro necesita despegar sus alas al viento y levantar vuelo, por eso te pido que bendigas mi CV y hagas que consiga otra fuente de sustento mucho mas atractiva que la presente.

gracias, San Krustu patrono de todos los santos

Amen

Unknown dijo...

jua jua! dalmus!
yo le voy a dar un changüí mas a mi querida empresa... y si todo sigue igual, me sumo a la plegaria!!!

la vida que tengo, me gusta molto, pero sería mucho mas corta la otra! aaahha

Horacio dijo...

wilde...

después viene don bosco, bernal y quilmes