En la Puerta hay un cartel que dice: -Solo para Locos-

lunes, 18 de agosto de 2008

Juegos Olimpicos



La verdad me cago en los juegos olimpicos, las medallas y los chinitos que comen arroz en un regimen que los mata si ingresan a Internet, Bonadeo, las garrochas, la antorcha de mi pi.., la jabalina, los 100 mts. y toda la zaraza esa...
Nike, le puso onda...seeeeee.

The Simpsons

Se viene la fiesta de...


Se viene el Cumple de un amigo, no digamos su nombre…por las dudas. Festejara su cumpleaños?. Lo dejaran?. Lo podremos ver?. Nos invitara?.
El año pasado lo festejamos en mi casa, hicimos asado, brindamos…con un detalle, el no estaba.
Esperemos verlo este año. Parece que el año pasado no estaba porque lo celebro en Alburquerque…no estaba al tanto. Gracias a Google que todo lo sabe.
El jueves de alguna forma te llamo y nos vemos…si no, ya se con quien brindaremos…con todos menos con él. Donde será el encuentro de este nuevo periodo?.
Feliz Cumpleaños!!!

"Bien, Che"




Hace tanto que no escribo en este blog, que ya no me acuerdo para que lo tenía. Un amigo diría “bien, che”.
Ando sin tiempo, a veces no tengo ni tiempo para acordarme que tengo que pagar los impuestos. Es así, aunque no lo crean…otro amigo diría “bien, che”.
Los fines de semana están cada vez más raros. Antes estabas vos, pero hice todo lo posible para que nos peleáramos y lo conseguí. Le faltaba onda a la cosa, y la verdad yo no le ponía ni 5 de ganas. “Bien, che”, “como la vas a dejar”, decía uno de los que dicen “Bien, che”.
O en realidad, todo se fue a la mierda cuando apareció “la del laburo” y yo soy tan pelotudo que no puedo manejar este tipo de situaciones….muy pelotudo, seguimos con el “bien, che”. Algo que empezó, sabiendo que iba a terminar mal, sabiendo que no me convenía, sabiendo que era del laburo, sabiendo que iba a ser kilombo, sabiendo que me iba a terminar peleando con vos (la otra) y que siempre iba a terminar en un “bien, che”.
En realidad ya tengo una maestría en “bien, che”. En realidad no paro de mandarme cagadas, una atrás de la otra y por lo visto no escarmiento y no aprendo. Sera el momento de parar?. Y si….”bien, che”.
Bueno, me voy a la Chile a laburar, vuelvo el jueves por la noche…espero que me haga bien. Espero llegar para la noche de jueves en Blend. Va, me sacaron pasaje por Aero Líneas Argentinas, a lo mejor me tengo que quedar a vivir en Chile, conozco una polola y zaraza…otra vez “bien, che”. Y si no, como el hotel tiene spa, pileta y esta muy bueno...me quedo pensando en como sufren los pobres.
“Bien, che”.